¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro tutorías

Iniciado por Juan81, 20 Diciembre, 2018, 15:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Hola, yo la tutoría sí la cobro, el mes no.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Brunosan

Yo cobré la nómina, pero sigo sin cobrar tutoría. Trabajo en la provincia de Cádiz.

Chic82

Cita de: Brunosan en 22 Diciembre, 2018, 01:27:00 AM
Yo cobré la nómina, pero sigo sin cobrar tutoría. Trabajo en la provincia de Cádiz.

Yo igual, ayer cobré ya (por BBVA), y pensaba que este mes vendría la jefatura de departamento porque ya me llegó el nombramiento por Séneca...pero nada, toca seguir esperando...

Rocioeco

UNICAJA, sigo sin cobrar . Alguien más?
Caminando hacia la meta...

mbs

En La Caixa hemos cobrado esta mañana, las tutorías también. Trabajo en la provincia de Cádiz.

Javiervallestero

Cita de: Rocioeco en 22 Diciembre, 2018, 11:02:20 AM

Tranquila, estoy igual. Por lo visto, los de Unicaja somos los últimos monos. :(
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Rocioeco

Cita de: Javiervallestero en 22 Diciembre, 2018, 13:19:50 PM
Cita de: Rocioeco en 22 Diciembre, 2018, 11:02:20 AM

Tranquila, estoy igual. Por lo visto, los de Unicaja somos los últimos monos. :(

Gracias . Me parece indignante , sinceramente . Me planteo llevar la nómina a otro banco, sin duda.
Caminando hacia la meta...

quimio19

Hola buenas, trabajo en la provincia de Málaga y aún no me han pagado las tutorías en la nómina de Enero. Los que trabajais en Málaga os pasa igual?? Me parece que se están pasando ya con el retraso....
Saludos

saja

Cita de: quimio19 en 25 Enero, 2019, 19:39:26 PM
Hola buenas, trabajo en la provincia de Málaga y aún no me han pagado las tutorías en la nómina de Enero. Los que trabajais en Málaga os pasa igual?? Me parece que se están pasando ya con el retraso....
Saludos
Pues también trabajo en Málaga y sigo sin cobrar la tutoría.

Chic82

A mí en Cádiz por fin en esta nómina de enero me han venido los atrasos. Espero que tengáis suerte y el próximo mes los tengáis, porque ya es pasarse, sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'