¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

b2 -c1

Iniciado por seila, 14 Enero, 2019, 19:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seila

Hola

Soy interina de la bolsa bilingüe con b2 y tengo entendido que hemos de sacarnos el c1, aunque es algo que oí hace tiempo y no sé ni cuándo hemos de obtener el certificado y cómo nos afecta. Alguien puede arrojar alguna luz sobre tema?

Gracias de antemano 

jmcala

Se supone que a partir de 2020 será cuando exijan que el personal tenga el C1 para poder permanecer en el programa bilingüe.

Creo que esa exigencia implicará que muchos funcionarios empiecen a abandonar el programa y eso hará que haya menos sustituciones para esas bolsas.

No creo que se contrate a más interinos porque implicaría aumentar el porcentaje otra vez. La única opción que se me ocurre sería empezar a cerrar líneas bilingües.

www.ejercicios-fyq.com

deonliuan

O mantener todo como está ahora.... El nuevo gobierno quería extender el bilingüismo. Otra cosa es que lo haga.

nocreoqueseayo

Nada hay aún. En un proyecto llamado Horizonte 2020, se dice que se quiere ampliar la formación del profesorado bilingüe al c1. De ahí, hay gente que ha deducido y defendido que la Consejería va a pedirlo en 2020 y mil historias más.

eurisco

Si lo piden a los funcionarios solo les afectará para el CGT o para el concursillo, para acceder a nuevos puestos, si a alguien le dieron la plaza con un b2 seguirá en ella sin problemas.

deonliuan

El nuevo presidente quiere que todos los centros sean bilingües... Afectará esto a la idea de que todos los docentes tengan el C1?
Veo imposible extender el programa a todos los institutos y que todos los profes sean C1.

DEJAN

La normativa acceso a dia de hoy es nacional y no pide para los profes o maestros ninguna acreditacion en idiomas,  otra cosa es el programa bilingüe  a dia piden b2

eurisco

Cita de: deonliuan en 15 Enero, 2019, 15:11:56 PM
El nuevo presidente quiere que todos los centros sean bilingües... Afectará esto a la idea de que todos los docentes tengan el C1?
Veo imposible extender el programa a todos los institutos y que todos los profes sean C1.

Igual que hay B2s del mercadillo también hay C1 del estilo, por eso no hay problema.

deonliuan

Pues dime cómo sacarme un C1 de ese estilo porque me interesa xD

eurisco

Para qué? Para los que lo tengan por ahí se den por aludidos y la tengamos otra vez, ya se ha hablado muchas veces, en el foro específico de bilingüe hay un hilo entero hablando del B2 del mercadillo más paradigmático , el del Charco de la Pava  ;D, pues ese mismo en C1, pero vamos que hay más , al menos dos que yo sepa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'