¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor, cerrad el hilo de Laura Luelmo

Iniciado por naracorales, 16 Enero, 2019, 13:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naracorales

Pido formalmente que lo cierren ya.
Llevo días leyendo barbaridades que me avergüenzan como mujer y como docente, pero lo más importante: en nada respeta la memoria de nuestra compañera.
Por favor.
Gracias.

raulaia

Cita de: naracorales en 16 Enero, 2019, 13:25:54 PM
Llevo días leyendo barbaridades que me avergüenzan como mujer y como docente, pero lo más importante: en nada respeta la memoria de nuestra compañera.
Por favor.
Gracias.

Yo más que cerrarlo lo que si que haría es cambiar el nombre del título, porque su intención original era hacer una petición sobre este caso y ha derivado a otro tema distinto como es el feminismo actual.

Pero lo que no entiendo es que digas que estás escuchando barbaridades que te avergüenzan como mujer y como docente. Yo no he participado en el hilo pero si lo estoy siguiendo, y sólo he leído a gente que está expresando su opinión y que es perfectamente lógica, respetable y debatible.

No opinar igual que la persona que está al lado no convierte su opinión en una barbaridad que nos deba avergonzar.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

lmdcerro

Me sumo a la petición. Da bochorno leer según q cosas.

RM

Yo estoy participando en el hilo y hay opiniones de algún participante que las considero muy alejadas de las mías y de un sindicato progresista como Ustea,pero bueno, siempre que se expresen con educación,las respeto aunque no las comparta,en virtud de la libertad de expresión.

kermit

Estoy con lo de cambiar el título pero por lo demás, creo que no es acertado. Estamos en un foro público y cada cual puede opinar lo que mejor le parezca siempre que respete a las demás personas. En lo que respecta a mí, nadie me va a decir qué tengo que opinar ni cuándo ni porqué (que no es que me haya sentido aludida sino que quién sabe si cualquiera de mis opiniones no son del gusto de otra persona y por eso ya se me prohíba opinar). Otra cosa será que se rebatan las opiniones desmontando los argumentos; pero no basados en palabras con connotaciones despectivas o insultos sino siempre basadas en el respeto.
Y lo que no acepto es que nadie  diga que no se  puede opinar (sea de lo que sea, sepa o no sepa). Si no sé del tema sobre el que opino quedo en evidencia yo solita y no hace falta más que pasar de largo a quien no le guste y ni molestarse en leer o contestar. Y es que me canso de leer que se diga que ciertas opiniones no caben en este foro. Por qué no?? Acaso hay que opinar solo lo que según qué personas consideran "adecuado" ¿?
Y repito, OPINAR SIEMPRE CONTANDO CON EL RESPETO A LAS DEMÁS PERSONAS.
Anyway the wind blows...

lmdcerro

No solo se está peinando, se está mintiendo y con ello justificando un retroceso que no podemos permitirnos. Podemos pensar cada uno lo que queramos, pero lo que no nos parece adecuado algunos son esos comentarios y esas valoraciones en un hilo dedicado a una compañera que ha sido asesinada por violencia de genero.

pressfield

No considero necesario que haya que cerrar ningún hilo, considero que se ha abierto un debate sobre la violencia de género. Nos guste o no, hay opinones de todo tipo y todas son respetables siempre que se digan con respeto y educación. Puedo estar de auerdo en que se le cambie el nombre al hilo en memoria de la compañera desrgraciadamente asesinada a manos de un energúmeno, pero se ha abierto un debate y es bueno y legitimo que se hable y se expresen las opiniones de uno y otro tipo. Que yo sepa todos los compañeros/as de este hilo hemos denunciado el asesinato de la compañera, lo que pasa que se ha abierto un interesante debate de como aplicar penas, como considerar lo que es o no violencia de género, etc. Todas las opiniones son respetables pero no cerremos las puertas por estar en el foro de un sindicato de izquierdas como es USTEA, a la libertad de expresión o pensamiento pues flaco favor hariamos a la democracia.
Saludos.

albay

A mi me parece muy bien que cada cual exprese su opinión, como bien decís siempre con respeto y educación. Ahora bien, aquí os copio alguna de las frases que he recibido en ese hilo de un señor al que hay dejar hablar. En fin, si vosotros consideráis que esto es respeto y educación, creo que estoy muy equivocado en qué consisten el respeto y la educación.

Os copio:                         

Otro abducido por el feminismo hegemónico, y que está instalado en 1930.

Cuando te informes de que hay otros feminismos, cosa que queda claro que ignoras, dejaras de decir sandeces desinformadas como que estar contra el feminismo corporativo hegemónico es ser machista.

Si te ha gustado mucho, mucho, mucho, no te vendría mal una visita al psicólogo, porque es propio de psicópatas disfrutar de la muerte ajena.

RM

Creo que esos comentarios no son muy apropiados .El moderador del foro debería valorar si es admisible opinar así de otro miembro participante.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: raulaia en 16 Enero, 2019, 14:27:33 PM
Cita de: naracorales en 16 Enero, 2019, 13:25:54 PM
Por favor.
Gracias.

Yo más que cerrarlo lo que si que haría es cambiar el nombre del título, porque su intención original era hacer una petición sobre este caso y ha derivado a otro tema distinto como es el feminismo actual.

Pero lo que no entiendo es que digas que estás escuchando barbaridades que te avergüenzan como mujer y como docente. Yo no he participado en el hilo pero si lo estoy siguiendo, y sólo he leído a gente que está expresando su opinión y que es perfectamente lógica, respetable y debatible.

No opinar igual que la persona que está al lado no convierte su opinión en una barbaridad que nos deba avergonzar.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'