¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jefatura de departamento

Iniciado por mchcandy, 23 Enero, 2019, 01:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eon

A mi tampoco me han pagado en enero la jefatura. El año pasado me la pagaron en diciembre.

Isamo

Cita de: Isamo en 24 Enero, 2019, 19:16:19 PM
Yo lo acabo de mirar y me lo acaban de reconocer, miré hace unos días y nada. Eso sí, no sé si lo cobraremos este mes o ya el que viene. Si habéis estado en Sevilla el curso pasado y teníais jefatura, mirad si os la pagan también porque yo llevo sin cobrarla desde el mes de julio.

Pues me han quitado del portal docente el reconocimiento y claro, este mes tampoco me aparece en nómina. ¿Alguien sabe algo, estáis llamando a delegación para saber qué pasa? Es muy raro que me lo reconozcan y ahora que miro me lo hayan quitado, ¿no creéis? No es un error, comprobado y recomprobado que me lo habían reconocido. Es la vez que más están tardando con esto.

Iridium

¿Un interino que sustituya a un jefe de departamento en un departamento unipersonal (o incluso si no fuese unipersonal) cobra por ello?

ciberale

Cita de: Iridium en 26 Febrero, 2019, 19:41:19 PM
¿Un interino que sustituya a un jefe de departamento en un departamento unipersonal (o incluso si no fuese unipersonal) cobra por ello?

No

mchcandy

Cita de: ciberale en 26 Febrero, 2019, 19:53:39 PM
Cita de: Iridium en 26 Febrero, 2019, 19:41:19 PM
No lo cobra el sustituto porque lo cobra el titular de la plaza y del cargo

No

Iridium

mchcandy

Buenas! Parece ser que por fin han reconocido los cargos en Sevilla, ya deben aparecer en los datos administrativos del portal docente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'