¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No aparece mi carrera en Sipri

Iniciado por vegochu, 29 Enero, 2019, 01:01:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vegochu

Hola, tengo el grado de edificación de la universidad de Sevilla, y estoy en la bolsa de matemáticas. Al intentar echar una solicitud de los puestos voluntarios, que han salido en sipri de matemáticas no aparece mi carrera. Si aparece el grado de edificación de otras ciudades, pero no de sevilla. Cual es el problema?

Virgili_2

Cita de: vegochu en 29 Enero, 2019, 01:01:27 AM
Hola, tengo el grado de edificación de la universidad de Sevilla, y estoy en la bolsa de matemáticas. Al intentar echar una solicitud de los puestos voluntarios, que han salido en sipri de matemáticas no aparece mi carrera. Si aparece el grado de edificación de otras ciudades, pero no de sevilla. Cual es el problema?

Puede ser un fallo informático, pero suelen ser listados oficiales. Pon el de otras ciudades.
Pero acércate a la Escuela y pregunta, con todos los líos de la titulación, a ver si no está habilitada, y eso sólo lo pueden gestionar desde la escuela.

Analvdl

- ¿Los puestos voluntarios los tienen que solicitar sólo los convocados?
- Si eres convocado a dos plazas ¿puedes elegir sólo una o tienes que elegir obligatoriamente las dos?
- Si no tienes seleccionada ninguna de las provincias que salen convocadas con plazas ¿tienes que echar la solicitud?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'