¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema para acceder a las plazas voluntarias.

Iniciado por Bensakur, 04 Febrero, 2019, 16:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bensakur

Buenas tardes, no sé si a alguien más le ha pasado, pero lo comento por si podéis ayudarme.
Mi novia está en la bolsa de Lengua y Literatura, y no ha sido convocada, pero aún así quiere apuntarse a alguno de las sustituciones voluntarias que han salido. El problema surge en el momento de apuntarse desde SIPRI. En las opciones que aparecen al clicar sobre "Procedimientos", la primera opción que le sale es "Cambio de datos personales" en vez de "Participar adjudicación bolsas", como debería ser. En su situación aparece como activa, por lo que no sabemos a qué puede deberse. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué pasos debería seguir para solventar esta situación?
Muchas gracias de antemano.

Analvdl

Cita de: Bensakur en 04 Febrero, 2019, 16:40:14 PM
Buenas tardes, no sé si a alguien más le ha pasado, pero lo comento por si podéis ayudarme.
Mi novia está en la bolsa de Lengua y Literatura, y no ha sido convocada, pero aún así quiere apuntarse a alguno de las sustituciones voluntarias que han salido. El problema surge en el momento de apuntarse desde SIPRI. En las opciones que aparecen al clicar sobre "Procedimientos", la primera opción que le sale es "Cambio de datos personales" en vez de "Participar adjudicación bolsas", como debería ser. En su situación aparece como activa, por lo que no sabemos a qué puede deberse. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué pasos debería seguir para solventar esta situación?
Muchas gracias de antemano.

Creo que los puestos voluntarios sólo los puede solicitar si ha sido convocada.

mazarbul

Hola, soy de geografía e historia. Referente a las plazas voluntarias NO hace falta ser convocado. De hecho la semana pasada eché dos plazas voluntarias sin ser convocado.

Sin embargo, como ha comentado Analvdl, tb a mí esta vez me ha dado problema: han salido dos plazas voluntarias de 1º de eso de ciencias sociales - geografía e Historia, pero aunque me sale la solicitud (según el manual de no poder me saldría un mensaje de error) no se ve ninguna plaza.

He mandado un mensaje a la Junta, pero hasta este momento ninguna contestación. Espero que respondan antes de las 15.30 de hoy. En cuanto sepa algo lo comento

klimt

Creo que esas son del cuerpo de maestros... la semana pasada yo participé en las voluntarias y esas no me salian de ninguna manera, creo que es por eso. A ver que te comentan.  cafeara

klimt

Perdon, creo recordar que la semana pasada habia una y no era voluntaria, así que era normal que no me saliera...

mazarbul

Sigo esperando la respuesta de la consejería sobre las plazas voluntarias. He llamado a CAUCE pero me comentan que no contestan allí este tipo de temas sobre SIPRI. Que hay que esperar que contesten...  aramovil  anaidpreocupados

klimt

Ok. Gracias!
Por lo menos a ver si nos vamos enterando bien de cómo va esto... :D
Yo estoy tranquila porque estoy muy lejos en la bolsa y aunque ponga los puestos voluntarios no creo que me tocase ninguno...

mazarbul

Me acaban de contestar diciendo que no hay plazas de Geografía e Historia voluntarias, sin embargo hay dos plazas de ciencias sociales - geografía e historia  :-\ de 1º de ESO. ¿Alguien sabe porqué no puedo presentarme? No han dado una respuesta clara.

nono26

Yo soy de la bolsa de Geografía e Historia y no hay ninguna plaza voluntaria en esta convocatoria, ni en la general, ni en las bilingües de inglés y francés. No sé donde estás viendo esa información...

klimt

Mazarbul se refiere a las plazas que aparecen como Ciencias Sociales -Geografia e Historia (00597021)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'