¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión para provisional.

Iniciado por manubyg, 08 Marzo, 2019, 10:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manubyg

Buenos días, ya se puede solicitar comisión para el curso que viene. En este año los provisionales y los en prácticas deben podemos solicitar también la comisión. Tengo una duda, podemos los provisionales solicitar comisión por domicilio en lugar diferente al destino. En unos sitios dicen que hay que solicitarlo y en otros dicen que por esa razón no podemos solicitar comisión. Un saludo.

promat

En la pagina web de la consejería pone que para los que vamos a obtener el primer destino definitivo ahora se abrirá un periodo extraordinario en mayo, por lo que entiendo que ahora bajo nuestra condición de provisional no tenemos o podemos hacer nada. Estoy en lo correcto?

galadriel

Me interesa el tema. ¿¿¿Puede alguien aclarar esto????
Be friki, my friend.

javifpq

Buenas tardes,

Una duda que me surge, la comisión por tener hijo de hasta 3 años . que entendéis vosotros?
Vale los hijos con 3 años o deben tener menos de 3 años, antes de comenzar el periodo de solicitar la comisión.

Gracias de antemano

encarni27

Afectará mucho el destino definitivo si la gente rechaza a su destino provisional?

Ygriega

Cita de: encarni27 en 19 Marzo, 2019, 22:31:06 PM
Afectará mucho el destino definitivo si la gente rechaza a su destino provisional?

Lógicamente sí, y en ese caso te diría que a mejor.
Pero cuidado, no habrá muchos rechazos creo yo, ya que quien rechace, no puede solicitar concursillo. O eso creo yo.

amos

Tengo la misma duda:

Soy funcionario en prácticas y este año no obtendré destino definitivo. ¿Es conveniente solicitar ahora comisión de servicio opor si las moscas aunque sea por destino en diferente provincia? En unos sitios leo que se recomienda y en otros que se denegará y que mejor hacerlo en un plazo extraordinario que se abrirá.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias

duda

Tengo la misma duda, los que estamos en prácticas que nos han dado un destino provisional, ¿tenemos que echarlo ahora o en mayo?

Marianang

Hola,
En que fecha suele salir en mayo? A principios o finales?
Lo de los hijos me dijeron que si tienen cumplidos los tres se puede solicitar.

Amsiul

Cita de: amos en 24 Marzo, 2019, 14:10:12 PM
Tengo la misma duda:

Soy funcionario en prácticas y este año no obtendré destino definitivo. ¿Es conveniente solicitar ahora comisión de servicio opor si las moscas aunque sea por destino en diferente provincia? En unos sitios leo que se recomienda y en otros que se denegará y que mejor hacerlo en un plazo extraordinario que se abrirá.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias

Yo tengo la misma duda que tu. Anpe me ha comentado que no hace falta. CCOO me contestan mañana... leyendo la legislación se sobrentiende que no debemos solicitarla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'