¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXPERIENCIAS: ¿SUELEN CAMBIAR LAS ADJUDICACIONES DEL CONCURSO EN DEFINITIVAS?

Iniciado por leganor, 12 Marzo, 2019, 18:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leganor

Me han dado vacante por primera vez siendo funcionario en prácticas en secundaria pero bastante lejos de casa y quisiera saber si suele haber cambios de la adjudicación provisional a la definitiva.

gracias

Estela1

En las provisionales me quedé a 4 puestos de conseguir destino, en las definitivas me dieron destino a 3 horas de casa 😓. Espero que en tu caso mejores, piensa que hay renuncias, cambios en el baremo... suerte!!!!

javivi81

leganor

Vaya, entonces suele haber cambios tanto a mejor como a peor.
gracias

Tocqueville

Hace unos años me quedé sin destino en la provisional y en la definitiva me dieron en la otro punta de Andalucía (literal). Claro que puede cambiar, sobre todo en el primer definitivo con tantísimos códigos.

encarni27

Danielillo

Cita de: encarni27 en 19 Marzo, 2019, 22:37:00 PM
Entonces suele empeorar, no?

Hola, en principio puede ocurrir cualquier cosa, entre otros motivos porque lo que a uno le viene bien para otra persona es terrible (aunque sea difícil de creer, no todo el mundo quiere venirse a Málaga capital, por ejemplo).
Además, incluso en el caso de suponer que todos queremos lo mismo, cada persona que renuncia está dejando algo "mejor" a alguien que tiene detrás.
Sí existe la posibilidad de que alguien que esté detrás de ti presente una reclamación, se estime y se ponga por delante, pero no es la norma.
Espero que sirva para darte un poco de ánimo.
¡Un  saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'