¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Partes incidencia

Iniciado por Chacal, 19 Marzo, 2019, 11:15:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

¿¿En algún centro utilizáis comunicaciones de incidencia digitales?? O alguna forma para comunicar a los padres una incidencia.

albay

Cita de: Chacal en 19 Marzo, 2019, 11:15:35 AM
¿¿En algún centro utilizáis comunicaciones de incidencia digitales?? O alguna forma para comunicar a los padres una incidencia.

Claro, mediante PASEN.

RM

Yo utilizaba partes en papel,pero a veces les mandaba mensajes desde el móvil del centro o por Séneca,cuando el alumno no me los devolvía frimados y ponía excusas.

Chacal

Es que estamos mirando la forma de ahorrar dinero en tanto papel pues cada parte tiene tres copias: la que va a jefatura, la que va al tutor/a y la comunicación a los padres.

Pero Albay, por PASEN se puede comunicar pero no creo que enviar un documento y que sea firmado, o me equivoco. ¿?

albay

Cita de: Chacal en 19 Marzo, 2019, 21:26:14 PM
Es que estamos mirando la forma de ahorrar dinero en tanto papel pues cada parte tiene tres copias: la que va a jefatura, la que va al tutor/a y la comunicación a los padres.

Pero Albay, por PASEN se puede comunicar pero no creo que enviar un documento y que sea firmado, o me equivoco. ¿?

Disculpa me he confundido. Veo que te refieres a partes de convivencia. No, seguimos haciéndolos en papel con tres copias.

Chacal

Imaginad que utilizamos google drive para las comunicaciones de incidencia del profesorado, ¿creéis que existe algún problema con la LOPD?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'