¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede solicitar comisión de servicios por razón de domicilio distinto?

Iniciado por encarni27, 20 Marzo, 2019, 19:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encarni27

Hola
Estoy en prácticas y me han adjudicado destino provisional.

¿Se puede solicitar comisión de servicio  con la razón de "destino distinto al destino adjudicado"?

maria_mlg

Cita de: encarni27 en 20 Marzo, 2019, 19:20:34 PM
Hola

¿Se puede solicitar comisión de servicio  con la razón de "destino distinto al destino adjudicado"?

La comisión por razón de domicilio en otra localidad diferente a la de tu destino definitivo solo podrás solicitarla cuando tengas tu destino definitivo. Hasta mayo, que no se confirmen los destinos, no puedes hacer nada. Cuando se confirme que tienes plaza definitiva se abrirá un plazo extraordinario para que puedas echar el concursillo. Un saludo

antonioef

Cita de: maria_mlg en 20 Marzo, 2019, 21:45:49 PM
Hola

La comisión por razón de domicilio en otra localidad diferente a la de tu destino definitivo solo podrás solicitarla cuando tengas tu destino definitivo. Hasta mayo, que no se confirmen los destinos, no puedes hacer nada. Cuando se confirme que tienes plaza definitiva se abrirá un plazo extraordinario para que puedas echar el concursillo. Un saludo

Buenas María ¿eso lo sabes seguro? Me están recomendando como provisional que eche una comisión de servicios ahora aunque no tenga destino definitivo porque puede existir la posibilidad de que luego no pueda participar en el concursillo.

boomer84

Cita de: maria_mlg en 20 Marzo, 2019, 21:45:49 PM
Hola

Yo soy provisional también, y tenía la misma duda. Llamé a la delegación de Cádiz y después al sindicato CSIF, y en ambos sitios me dijeron que tenía que echarla ahora, aunque no tenga aún destino definitivo. El lunes por la mañana intentaré acercarme a la delegación de Sevilla a preguntar otra vez, pero se ve que diferentes sindicatos y delegaciones están dando información contradictoria. Es una vergüenza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

RM

Yo conozco lo  del concursillo para definitivos,pero nunca oí que te dieran c d servicios por vivir en otro sitio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'