¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado situación laboral para guarderías

Iniciado por aridalae, 05 Abril, 2019, 11:16:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Buenos días compañeros,

Me gustaría saber qué documento que acredite mi situación laboral (que diga que trabajo a tiempo completo) tengo que presentar para solicitar una plaza en un centro infantil para el curso que viene. Y dónde se pide, en el mismo instituto donde trabajo o en Delegación?

¿Alguien con niños y que lo sepa?  :)

fernandete

Cita de: aridalae en 05 Abril, 2019, 11:16:41 AM

Buenos días compañeros,

Me gustaría saber qué documento que acredite mi situación laboral (que diga que trabajo a tiempo completo) tengo que presentar para solicitar una plaza en un centro infantil para el curso que viene. Y dónde se pide, en el mismo instituto donde trabajo o en Delegación?

Es un certificado que expide el centro. La secretaría.

Saludos

aridalae

Gracias!!!

Cita de: fernandete en 05 Abril, 2019, 17:48:13 PM
Cita de: aridalae en 05 Abril, 2019, 11:16:41 AM

Buenos días compañeros,

Es un certificado que expide el centro. La secretaría.

Saludos

drosos

Si es una guardería pública te piden tb vida laboral, pero los funcionarios no la tenemos como tal. Puedes presentar una certificación de Servicios del Empleado en el Portal Docente, que es tb válido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'