¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria de especialidad de la que ya formas parte. Duda.

Iniciado por estindon, 06 Abril, 2019, 19:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estindon

Hola.

Actualmente formo parte de una lista extraordinaria de una anterior convocatoria de mi especialidad, encontrándome en situación de inactivo ya que lo solicité antes de inicio de curso al  trabajar en otra comunidad. De nuevo han vuelto a convocar una bolsa extraordinaria de mi especialidad y me ha surgido la duda de si tengo que volver a echar la solicitud. Creo que no, porque  en otra ocasión volvieron a convocar mi especialidad y después de  tramitar la solicitud aparecí como excluido debido a que ya formaba  parte de las listas, pero lo pregunto por si ha cambiado algo en la normativa.

Saludos.

respublica

No hay existen bolsas extraordinarias sino acceso extraordinario a las bolsas, obviamente para quienes no pertenezcan a ellas, porque carece de sentido solicitar entrar a una bolsa en la que ta estás, y aún más teniendo en cuenta que los nuevos que entren lo hacen detrás del último que ahora tenga la bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

CARMENDEBAZA

Cita de: respublica en 06 Abril, 2019, 21:53:59 PM
No hay existen bolsas extraordinarias sino acceso extraordinario a las bolsas, obviamente para quienes no pertenezcan a ellas, porque carece de sentido solicitar entrar a una bolsa en la que ta estás, y aún más teniendo en cuenta que los nuevos que entren lo hacen detrás del último que ahora tenga la bolsa.

Saludos.
Gracias. Ahora mirando mi solicitud, incluí bolsas en las que no estoy, pero también marqué la bolsa a la que ya pertenezco. ¿Debería rectificar la solicitud y no marcar la mía? ¿Puede perjudicar en algo dejarlo así?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Scavenger

Cita de: respublica en 06 Abril, 2019, 21:53:59 PM

Saludos.

¿Tendría sentido si se va  solicitar que vuelquen el tiempo de servicio en una sola bolsa en junio? Saldría de muchas bolsas, entre ellas   las que se abren ahora por convocatoria extraordinaria. Yo entiendo que si se resuelven el acceso extraordinario definitivamnete  después de agosto volvería a formar parte de ellas aunque obviamente en peor posición. Gracias.

respublica

En ka resolución provisional saldría excluido por ya pertenecer a la bolsa que solicita.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'