¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones sobre el Programa de refuerzo educativo.......

Iniciado por toroloco, 24 Abril, 2019, 19:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

Profesorado que lo solicite y 30€ por hora de docencia directa. Ya se había levantado la liebre de un programa obligatorio para trabajar en julio, en principio, por lo que leo se solicita.

Mi única duda es: ¿y si no lo solicita nadie? (aunque eso no pasará, siempre hay quien lo solicita)

DEJAN

¿La participacion de alumnos es obligatoria Aunque suspendan curso?

Freeman

Cita de: DEJAN en 25 Abril, 2019, 18:39:23 PM
¿La participacion de alumnos es obligatoria Aunque suspendan curso?

No, lo solicita quien quiere.

No sé, para padres eje trabajan, alumnos que necesitan apoyo y profesores que quieren ganarse algo extra lo veo bien.

Chacal

Yo pienso que se ha levantado muy rápida la liebre de que si se trabajaría  en julio y tal y al final es un PROA encubierto para el verano.

catherine67

Además compañeros es muy significativo que sólo fuese para maestros con su plaza y ahora están mandando por séneca información a los interinos que deseen hacerlo. Habrán visto que casi ningún funcionario de carrera lo ha solicitado y lo intentan también con los interinos.
A ver qué pasa, porque se supone que es totalmente voluntario pero de eso me río yo, viendo lo que vemos, seguro que algunos equipos directivos "casi nos obligarán" a participar como dueños del cortijo que son y esas cosas que todos sabemos... viste mucho que un centro atienda a esos nenes con malas calificaciones en el mes de julio y los papás y mamás super felices por tener al nene o nena en el cole por 15 euros la quincena.

juan máximo

En la mesa sectorial celebrada el lunes la Consejería informó a los representantes sindicales que el Profesorado Interino no podría participar por temas legales,que por cierto no aclararon.Hoy a varios compañeros interinos les ha llegado información para que se apunten.

En fin,toda una cadena de despropósitos que se inició cuando a algún "lumbreras" de la Consejería se le ocurrió este engendro.
La conclusión,ninguna fiabilidad por parte de la Consejería,algo que además no es nuevo,pues ya pasó con el anterior gobierno.

Esperemos que solo se quede en esto.
Saludos. cafeara

Chacal

Cita de: catherine67 en 26 Abril, 2019, 23:27:31 PM
Además compañeros es muy significativo que sólo fuese para maestros con su plaza y ahora están mandando por séneca información a los interinos que deseen hacerlo. Habrán visto que casi ningún funcionario de carrera lo ha solicitado y lo intentan también con los interinos.
A ver qué pasa, porque se supone que es totalmente voluntario pero de eso me río yo, viendo lo que vemos, seguro que algunos equipos directivos "casi nos obligarán" a participar como dueños del cortijo que son y esas cosas que todos sabemos... viste mucho que un centro atienda a esos nenes con malas calificaciones en el mes de julio y los papás y mamás super felices por tener al nene o nena en el cole por 15 euros la quincena.

Lo de los equipos directivos ha sobrao...

juan máximo

Duda "solucionada".

26 de abril de 2019.

Abierto el plazo para la solicitud de participación del profesorado en el Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo en periodo estival

El plazo permanecerá abierto hasta el día 8 de mayo de 2019. Podrá solicitar su participación el profesorado funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a través del formulario telemático que se encuentra en la sección "Convocatorias" del Portal Docente.

Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced

jmcala

Veo que solo es para maestros, ¿no?

A mí que me esperen sentados si lo plantean para Secundaria también. Ya me engañaron con el primer plan de calidad (que me creí que serviría para algo) y no me vuelven a pillar en ningún otro invento de estos.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'