¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dietas viaje fin de curso.

Iniciado por Practicum, 05 Mayo, 2019, 23:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Practicum

Una duda: Si vamos de viaje fin de curso con cuarto de ESO o segundo de Bachillerato, ¿qué dietas cobramos? ¿Existe la posibilidad de no comer en el mismo buffet que los alumnos/as y que nos paguen la dieta u obligatoriamente debemos comer donde ellos tienen concertadas las comidas? Gracias.

Mr. Maker

Sin intención de molestar con mi opinión, creo que lo más razonable es comer en el mismo sitio que los alumnos, para controlar un poco que se comporten, que no desperdicien comida... No sé si se puede ir a un restaurante y pedir las dietas. Por otro lado, creo que las dietas corresponden incluso aún comiendo en el buffet con los alumnos.


Freeman

Cita de: Practicum en 05 Mayo, 2019, 23:04:10 PM
Una duda: Si vamos de viaje fin de curso con cuarto de ESO o segundo de Bachillerato, ¿qué dietas cobramos? ¿Existe la posibilidad de no comer en el mismo buffet que los alumnos/as y que nos paguen la dieta u obligatoriamente debemos comer donde ellos tienen concertadas las comidas? Gracias.

Hay Centros que tienen partidas para dietas y así las tienen establecidas en su normativa interna, otros no.

SLD

En un curso de gestion económica nos dijeron a los secretarios que los VFC no llevan dietas, ya que los profesores acompañantes llevan todo incluido. Si se les puede pagar facturas de taxis, autobuses... En el caso en el que sólo  lleven incluido en precio media pensión, entonces sí llevan dieta, media manutención 20.41 € por día,  sin necesidad de tickets, ni facturas ni nada que justifique el gasto.


luse

En mi IES si se pagan en los viajes fin de curso o cualquier otro tipo de viaje.
Plan de gestión de centro.

franxx

En mi centro tambien, unos 40€ dia aunque esté todo incluido para gastos varios.

ponteotro

Siento deciros que no hay dietas para profesorado en excursiones o viajes de estudios. Se abonarán los gastos justificados con tickets,  y que no estén incluidos en las condiciones de manutención del viaje.

rfalleb058

Son unos 20€ por cada comida no incluida. Evidentemente comes donde comen los alumnos, si alguna comida no está incluida y la teñís que hacer todos por vuestra cuenta (alumnos y profes) entonces sí se da la dieta.


soyalberto

Supongo que depende del centro. En el mío nos han pagado 100€ por 5 días de viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'