¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja por operación.

Iniciado por tarabillas, 19 Mayo, 2019, 10:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarabillas

Buenos días, estaba haciendo una sustitución en un IES y me han llamado para operarme este lunes y estaré de baja una buena temporada por operación de cadera. La profesora a la que sustituyo no sé si tendrá idea de incorporarse antes de acabar el curso, creo que no, pero si se incorpora estando yo de baja también, ¿qué pasa, que entro de nuevo a sipri o tengo que hacer algo en sipri para que no me expulsen de la bolsa? Este trámtite se me escapa, y quisiera saber si alguien sabe o me pueden indicar. Gracias.

SilvinsRules

Cita de: tarabillas en 19 Mayo, 2019, 10:11:06 AM
Buenos días, estaba haciendo una sustitución en un IES y me han llamado para operarme este lunes y estaré de baja una buena temporada por operación de cadera. La profesora a la que sustituyo no sé si tendrá idea de incorporarse antes de acabar el curso, creo que no, pero si se incorpora estando yo de baja también, ¿qué pasa, que entro de nuevo a sipri o tengo que hacer algo en sipri para que no me expulsen de la bolsa? Este trámtite se me escapa, y quisiera saber si alguien sabe o me pueden indicar. Gracias.
Te sigue contando el TS a todos los efectos hasta que tu titular se incorpore. Cuando cese, tú regresas a bolsa y te volverán a convocar en Sipri y al hacer la solicitud pones todos los centros obligatorios pero informas de tu baja y lo justificas para que te pongan "activo no disponible". Y ese TS mientras dure esa sustitución te cuenta para bolsa pero no para opos. Y cuando cojas el alta debes de avisar para que te pongan en "activo" y de durar esa sustitución, pues te incorporarías a ese puesto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'