¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad de trabajar bolsa bilingue de inglés Geografia e Historia

Iniciado por villapi, 21 Mayo, 2019, 00:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Si quedo la 100 en la bolsa bilingüe de inglés de geografía e historia, el curso que viene 2019/2020 me pueden llamar para trabajar? Tengo alguna posibilidad de trabajar el año que viene??

Sé que somos muchos con este deseo , pero es para hacerme una idea.

rafael dominguez

Hola compañera, yo estoy el 83 y estoy con la duda igual que tu. Ayer viendo las plantillas organicas para el siguiente curso vi que solo en almeria comparado con el ejercicio anterior aumentó la bilingue en 10 plazas mas. eso no ocurrió el ejercicio anterior comparado con su anterior (2016 con 2017). Un compañero dijo que no tiene porqué aumentar para el curso sigueinete, a veces coincide y otras no con la plantilla de funcionamiento. Entonces vi las plantillas de funcionamiento de 2017 y había 750 profesores en total de bilingue geo e hist, luego vi la de 2018 y llegó a 905 profesores, con lo que aumentó en 150 nuevos profesores. Si esto ocurre tambien este año creo que podremos tener posibilidades, creo, si algun compañero pudiera compartir con nosotros su pensamiento se agradecería. Un saludo

John Rombo

Qué es eso de las plantillas orgánicas?
Se pueden saber desde ya por dónde irá el número de vacantes?

nocreoqueseayo

Cita de: John Rombo en 21 Mayo, 2019, 18:11:08 PM
Qué es eso de las plantillas orgánicas?
Se pueden saber desde ya por dónde irá el número de vacantes?

Las plantillas orgánicas son las plazas cubiertas por funcionarios con destino definitivo en los Ies.

No tiene nada que ver con las vacantes para interinos y no puede servir para hacer cálculos.

rafael dominguez

No son vacantes, pero son futuras plazas que todavia no tienen dueño. O sea si hay 80 plazas mas con respecto al año pasado de plantillas orgánicas alguien tiene que cubrirlas. QUIEN??? No entiendo nada

rafael dominguez

...quiero decir que si en el ies maese rodrigo va a haber un profesor mas de bilingue para el año que viene, este profesor todavia no ha sido asignado, existe la plaza consolidada que se ha creado, pero no se sabe quien es el profesor...tendrán que tirar de alguien...?

nocreoqueseayo

Cita de: rafael dominguez en 21 Mayo, 2019, 23:16:58 PM
No son vacantes, pero son futuras plazas que todavia no tienen dueño. O sea si hay 80 plazas mas con respecto al año pasado de plantillas orgánicas alguien tiene que cubrirlas. QUIEN??? No entiendo nada

Justo lo contrario, son las plazas con dueño. Si se genera una vacante más por el motivo que sea, no aparece en el listado de plantillas orgánicas. Por eso digo que no sirve de guía.

DeadNous

Mirad lo que ha corrido la bolsa desde noviembre hasta el día de hoy, y extrapoladlo al curso que viene. Yo diría que si te llaman, será para Semana Santa o así.

Por otra parte, si te corre prisa, yo estaría al tanto de los puestos específicos que van a ir saliendo hasta junio. Esto es que se abren bolsas para ciertos puestos cuyas vacantes muchas veces no quieren cubrir ni los funcionarios de oficio ni interinos, o simplemente piden redactar proyectos que la gente no prepara. Las convocatorias de puestos específicos salen en las páginas webs de las delegaciones, y suelen pedir horas de formación que tienes que acreditar con cursos de formación.

Suerte.

rafael dominguez

Mirad lo que ha corrido la bolsa desde noviembre hasta el día de hoy, y extrapoladlo al curso que viene. Yo diría que si te llaman, será para Semana Santa o así.

Muchas gracias yonohesido y CPDM por la ayuda. CPDM dices que mire la bolsa lo que ha corrido desde noviembre hasta hoy y extrapolarlo al curso que viene. Por ejemplo en noviembre estaba el 372 y 128 en biingue. Ahora estoy el 228 y 77 en bilingue. ¿que tengo que hacer? han corrido 144 puestos desde principios de noviembre en la normal y 51 en la bilingue desde mi posición ¿quiere decir que en noviembre del curso que viene puedo estar aproximadamente el 144 y 51 en la bilingue en noviembre aproximadamente? Gracias un saludo.

rafael dominguez

..o del puesto 372 que estaba en noviembre le resto 144 posiciones que ha avanzado y estaria en noviembre próximo el 228, con lo que creo que entonces no trabajaría el próximo curso. y en bilingue a 128 que es la posición en noviembre le resto 51, estaría en noviembre próximo el 77 y tampoco trabajaría. Es así compañero?. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'