¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda concursillo

Iniciado por Chic82, 28 Mayo, 2019, 01:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Practicum

Cita de: javivi81 en 11 Junio, 2019, 20:33:14 PM
Interprovincial es dentro de tu provincia, provincial aquella para la que has solicitado la comisión, ambas no son posibles, consta como válida la ultima entregada

¿Entonces por qué me aparecen las dos como favorables?

Luis01

No se si alguien me podrá sacar de dudas. Este año estoy en prácticas y me han dado destino definitivo en Almería. Pedí comisión de servicio para Granada y puse el certificado de empadronamiento (Granada) y además cuidado de menor de 3 años. Me concedieron las dos pero en ambas pone PROVINCIAL. Mi especialidad tiene tres centros en la provincia de Granada. Si no me dan plaza en ninguno de los centros de Granada, no tengo opción de pedir destinos más próximos como Jaen por ejemplo. Si reclamase que debía ser interprovincial al tener mi destino en Almeria, ¿podría pedir los de Granada y de otras provincias excepto Almeria? Gracias 🙏🏻

respublica

Cita de: Luis01 en 11 Junio, 2019, 21:08:12 PM
No se si alguien me podrá sacar de dudas. Este año estoy en prácticas y me han dado destino definitivo en Almería. Pedí comisión de servicio para Granada y puse el certificado de empadronamiento (Granada) y además cuidado de menor de 3 años. Me concedieron las dos pero en ambas pone PROVINCIAL. Mi especialidad tiene tres centros en la provincia de Granada. Si no me dan plaza en ninguno de los centros de Granada, no tengo opción de pedir destinos más próximos como Jaen por ejemplo. Si reclamase que debía ser interprovincial al tener mi destino en Almeria, ¿podría pedir los de Granada y de otras provincias excepto Almeria? Gracias 🙏🏻

Si la Consejería no rectifica solo podrás pedir destinos provisionales de la provincia de Granada y también cualquier puesto específico de cualquier provincia y si no te dan nada tendrás que irte a tu destino definitivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Según afirma CCOO, mañana día 13 de junio, las OOSS tienen una reunión con la Dirección General de Recursos humanos para tratar aspectos relativos a las Comisiones de Servicios.

toroloco

Según ANPE, "tras los argumentos esgrimidos por Anpe-Andalucía, la Consejería se replantea la limitación de petición de destinos a una sola provincia en el concursillo. La decisión final se tomará en Mesa Sectorial, la próxima semana"

juan máximo

Los beneficiarios de las Comisiones de Servicios-Concursillo,podrán seguir pidiendo puestos en toda Andalucía,como hasta ahora.
Y no en una sola provincia,como quería la Consejería.
Saludos. cafeara

toroloco

Cita de: juan máximo en 13 Junio, 2019, 14:35:37 PM
Los beneficiarios de las Comisiones de Servicios-Concursillo,podrán seguir pidiendo puestos en toda Andalucía,como hasta ahora.
Saludos. cafeara

Gracias por la información

IMPORTANTE. No habrá límite provincial en la petición de destinos.

toroloco

Ya han querido cambiar algo aunque de forma obtusa, a ver qué es lo siguiente.

ramosarenas

Cita de: juan máximo en 13 Junio, 2019, 14:35:37 PM
Saludos. cafeara
Genial, gracias a los sindicatos que han solucionado el problema tan rápido. Era una medida que no se sostenía por ningún lado

jpg

Me imagino que es para comisiones provinciales e interprovinciales no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'