¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Materiales ESPA II (Ámbito científico)

Iniciado por Carlaikas, 06 Junio, 2019, 16:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlaikas

Muy buenas, es posible que el próximo curso tenga que dar la ESPA 2 de nocturno, y viendo la web de la Junta para el seguimiento de las asignaturas (CREA), no me parece muy operativa para un curso de ESPA 2, donde quiero que los alumnos practiquen y ejerciten, por lo que quiero encontrar materiales en .pdf actualizados a los contenidos, criterios y estándares de la LOMCE, algo así como un cuadernillo para que puedan hacer actividades y llevar mejor lo que se quiere dar en la materia.

Sería el ámbito científico-tecnológico de la ESPA 2.

Encadenado

Probablemente utilizarás la plataforma Moodle.

Carlaikas

Cita de: Encadenado en 06 Junio, 2019, 18:08:49 PM
Probablemente utilizarás la plataforma Moodle.
Sí, pero como no me gusta mucho cómo se plantea, quisiera además algún cuadernillo extra para que ejercitaran, ya que sólo con la Moodle me sabe a poco.
Un saludo.

naquia

Hola Carlaikas, fui profesora del Ámbito Social de ESPA II hace un par de años.

Los materiales que hay son los que están en CREA. A mí me "obligaron" a crear mis propios materiales (ya que según mi jefe de estudios es lo que tenía que hacer en las dos horas de docencia electrónica, además los maestros de los CEPER también me insistían al respecto), que tenía que colgar en Moodle, no sólo para mis alumnos sino para los alumnos de los CEPER.

Si sabes seguro que te va a tocar, yo te aconsejaría ir elaborándolos ya, ya que durante el curso te quita muchísimo tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'