¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lengua Castellana y Literatura: vacantes para 2019/20

Iniciado por flos, 13 Junio, 2019, 09:27:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flos

¡Hola! ¿Alguien sabe, aproximadamente, con cuantos años/meses de servicios prestados (o número en la bolsa de Lengua) se consiguió vacante en la colocación de efectivos de julio el curso 2018/19? Pregunto concretamente para las provincias de Granada y Jaén.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos

gus28

Cita de: flos en 13 Junio, 2019, 09:27:52 AM
¡Hola! ¿Alguien sabe, aproximadamente, con cuantos años/meses de servicios prestados (o número en la bolsa de Lengua) se consiguió vacante en la colocación de efectivos de julio el curso 2018/19? Pregunto concretamente para las provincias de Granada y Jaén.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos

La última vacante de Lengua en la provincia de Granada fue en el I.E.S. Ulyssea (Ugíjar) con un t.s. de 1 año y 2 meses.
La última vacante en la provincia de Jaén fue en el I.E.S. Guadalentín (Pozo Alcón) con un t.s. de 9 meses y 6 días.

Saludos.

flos

Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda.
Saludos

gus28

Cita de: flos en 13 Junio, 2019, 11:44:14 AM
Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda.
Saludos

De nada.

Suerte con el destino.

Lope

Saludos compañeros.
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.
Hace como tres días, se publicó una  lista de una Bolsa Extraordinaria  para profesores de Lengua Y literatura en la que estoy por el 250 más o menos.

Según me comentan actualmente existen tres bolsas en L.y LL.:

1/ La  primera donde estaban las  personas con tiempo de servicio y los aprobados sin plaza o con el primer examen aprobado que es de donde llaman.

2/ Una primera Bolsa Extraordinaria.

3/ Una segunda que es en la que yo me encuentro.

Por favor, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería.

Muchas gracias.

blomquist

Cita de: Lope en 20 Junio, 2019, 14:06:47 PM
Saludos compañeros.
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.
Hace como tres días, se publicó una  lista de una Bolsa Extraordinaria  para profesores de Lengua Y literatura en la que estoy por el 250 más o menos.

Según me comentan actualmente existen tres bolsas en L.y LL.:

1/ La  primera donde estaban las  personas con tiempo de servicio y los aprobados sin plaza o con el primer examen aprobado que es de donde llaman.

2/ Una primera Bolsa Extraordinaria.

3/ Una segunda que es en la que yo me encuentro.

Por favor, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería.

Muchas gracias.
Una sóla bolsa con dos tipos de acceso,  ordinaria (por nota de examen),  extraordinaria ( por baremo),  por delante de estos dos últimos los interinos por tiempo de servicio. Pero nada de tres bolsas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lope

Muchas gracias por la aclaración, Bloquist.

¿Me podríais decir en qué número se quedó la lista actualmente de llamamientos?

Si alguien me puede informar de cuantas personas forman la primera bolsa de interinos, se lo agradecería mucho.
Entiendo que estando el 290 (más o menos) de la extraordinaria última publicada es muy difícil que me llamen. Si alguien me puede informar sobre esto...
Gracias por vuestras respuestas.¡¡¡

nadandovoy

Hola. Estoy con la petición de destinos. Alguien me puede decir qué es BAE?
Muchas gracias.

flos

Al último que llamaron fue el 1600 de la lista. El último de esa lista es el 2835. Por tanto, quedarían por llamar para el curso 2019/20 algo más de 1200. No sé para qué abrieron una nueva lista, dado que dudo mucho que en un solo curso agoten esa primera lista de 2835. Tal vez haya alguna previsión de jubilaciones masivas porque si no, no se entiende bien de qué van.
Saludos

Angel 2.0

Cita de: nadandovoy en 28 Junio, 2019, 09:19:42 AM
Hola. Estoy con la petición de destinos. Alguien me puede decir qué es BAE?
Muchas gracias.

Es algo relacionado con el Bachillerato, pero no sé algo más concreto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'