¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colocación de efectivos

Iniciado por atenea_cadiz, 18 Junio, 2019, 21:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea_cadiz

Buenas noches,

Sabéis cuando está previsto que salga la solicitud para echar los códigos?? No es muy tarde este año??

Gracias!!

maria_mlg

Cita de: atenea_cadiz en 18 Junio, 2019, 21:16:23 PM
Buenas noches,

Sabéis cuando está previsto que salga la solicitud para echar los códigos?? No es muy tarde este año??

Gracias!!

Mañana o pasado saldrá. Un saludo

ciberale

Cita de: atenea_cadiz en 18 Junio, 2019, 21:16:23 PM
Buenas noches,

Gracias!!

El año pasado comenzó el 28-junio, aunque todo parece que este año se adelanta ... ya veremos ...

ciberale

CONVOCATORIA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS CURSO 19/20

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2019/2020:
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/116/BOJA19-116-00017-9270-01_00157591.pdf

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día 21 de junio de 2019.

Sikandar

Hola, alguien sabe en qué tiempo de servicio se quedó el año pasado la bolsa de Geo e Historia bilingüe inglés? Gracias. Tengo un mes de servicio y dice un compañero que seguro que cojo vacante informatizada pero no sé si creerlo o no.

toroloco

Cita de: Sikandar en 19 Junio, 2019, 12:01:07 PM
Hola, alguien sabe en qué tiempo de servicio se quedó el año pasado la bolsa de Geo e Historia bilingüe inglés? Gracias. Tengo un mes de servicio y dice un compañero que seguro que cojo vacante informatizada pero no sé si creerlo o no.
00-01-15

DEJAN

Segun entiendo los que hemos sido interinos debemos participar , y quienes esten en bolsa sin haber sido lllamados no deben hacer nada y continuan en bolsa a la espera

ciberale

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio

NOTA INFORMATIVA miércoles 19 junio 2019
Plazo para declararse en situación de Inactivo para el curso 2019/2020.
Plazo de presentación de la solicitud: el mismo que el de presentación de solicitudes para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2019/2020.
Formulario de la solicitud:
Para el personal interino: Anexo II de la Convocatoria.
Para el personal aspirante a interinidad: Anexo III de la Convocatoria.
Normativa: Apartado 2 a) del Artículo 14 de la Orden de 18 de junio de 2018.
Al cumplimentar el correspondiente anexo, además de marcar la opción de pasar a la situación de Inactivo, tendrá que solicitar, al menos, una provincia para aquellos casos en los que se solicite posteriormente declararse en situación de Activo en los plazos que se establezcan para ello.

jose4791

Hola. El año pasado solicité los destinos de forma telemática pero creo que no guardé copia de la solicitud con los códigos que puse. ¿Sabéis si hay alguna forma de recuperarlos en el proceso de solicitud de este año?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'