¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Boda y tribunal oposiciones

Iniciado por chirucatecno, 21 Junio, 2019, 13:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chirucatecno

El año que viene tengo la intención de casarme y la verdad que nos gustaría que fuera en el mes de junio. Los dos somos profes y no tenemos claro si la boda y el permiso de matrimonio serían motivo suficiente para no ser tribunal de oposición en el caso de que nos tocara a alguno de los dos. También habíamos pensado en inscribirnos a las oposiciones por otro cuerpo. ¿Alguien se ha visto en esta situación? Agradecería cualquier información que tengáis.

Maslow

Una compañera del año pasado estaba en la misma situación, se casaba en verano y no quería que la llamaran para tribunal, lo que hizo fue presentarse a las oposiciones pero por otro cuerpo distinto (creo que si es del mismo cuerpo no te puedes volver a presentar)
Creo que una boda no exime para ser vocal en un tribunal de oposiciones.
Un saludo

chirucatecno

Cita de: Maslow en 21 Junio, 2019, 13:21:56 PM
Una compañera del año pasado estaba en la misma situación, se casaba en verano y no quería que la llamaran para tribunal, lo que hizo fue presentarse a las oposiciones pero por otro cuerpo distinto (creo que si es del mismo cuerpo no te puedes volver a presentar)
Un saludo

Eso creo que tendré que hacer para no arriesgarme. Gracias por la información. Un saludo.

zocter

Cita de: chirucatecno en 21 Junio, 2019, 13:50:02 PM
Un saludo

Eso creo que tendré que hacer para no arriesgarme. Gracias por la información. Un saludo.
Pues tengo entendido que Ya no se puede hacer. Algo así me dijeron el otro día en mi centro. Mira los motivos de exclusión de este año, uno era el ser funcionario de otra especialidad según me dijeron.

albay

Creo que el permiso por matrimonio SÍ exime, si está solicitado y previsto con anterioridad.

Chic82

Cita de: zocter en 21 Junio, 2019, 14:17:15 PM
Cita de: chirucatecno en 21 Junio, 2019, 13:50:02 PM
Un saludo

Pues tengo entendido que Ya no se puede hacer. Algo así me dijeron el otro día en mi centro. Mira los motivos de exclusión de este año, uno era el ser funcionario de otra especialidad según me dijeron.

Ya el año pasado se comentaba que esa razón ya no era válida. Según me dijeron, prevalece nuestra obligación como funcionarios.

chirucatecno

Llamé a un sindicato y me dijeron que tendría q presentarme a otro cuerpo. De todas formas miraré los motivos de exclusión. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'