¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Son obligatorias las ocho provincias!!!!!!!

Iniciado por seila, 22 Junio, 2019, 00:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seila

Hola a todos, soy interina, y me aparece que he de solicitar las ocho provincias para vacantes de forma obligatoria por orden de preferencia. Esto ha cambiado este año, no?

Probablemene sea tarde y entiendo mal.... eso espero

y una ultima consulta, yo estoy eligiendo según los pueblos que están cerca de mi casa y ahí he de elegir ese pueblo a media jornada o no , aparece unas siglas en en negrita MJ.  Yo pretendo acogerme a reducción por cuidados de un menor un tercio de jornada. Y para eso hay otra pestaña, no entiendo por qué hemos de elegir conforme vayamos eligiendo pueblos si queremos media jornada o no. Es que es selectivo el trabajar media jornada según donde te manden?

Gracias

caad

En la orden pone al menos dos provincias. Si pones al me os 2, luego en el pdf que se genera sale correctamente. Se habrán equivocado al colocar la palabra obligatoriamente. Obligatorio es en caso de obtener plaza en el proceso selectivo, que este año es para Primaria.

caad

Así me sale a mi poniendo dos provincias. Además, en caso de problemas, lo valido es lo que viene especificado en la orden, es decir, que tienes que poner al menos 2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Xanders

Además, viene en la imagen de tu formulario impreso, al menos dos

Xanders

Cita de: caad en 22 Junio, 2019, 07:04:17 AM
En la orden pone al menos dos provincias. Si pones al me os 2, luego en el pdf que se genera sale correctamente. Se habrán equivocado al colocar la palabra obligatoriamente. Obligatorio es en caso de obtener plaza en el proceso selectivo, que este año es para Primaria.

De hecho cuando lo rellenas arriba pone secundaria y primaria, al menos a mi me aparece así en el iPad

fortunate

Aunque es cierto que se pueden poner sólo dos, a mí me queda la intranquilidad, la verdad. Es una metedura de pata importante, a mi parecer, que deberían subsanar ya.

ANGG

Hola yo he entendido 2 como minimo y potestativamente las 8

Andaluz 04

Todo viene dicho en la Resolución de 13 de junio de este año. Basta echarle un vistazo a la información del colectivo por que entres.

sidonie_

Se han equivocado al hacer el formulario, yo abrí oro hilo ayer. He escrito a Cauce para que lo solucionen.

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'