¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre optar a una sola bolsa...

Iniciado por derivator, 22 Junio, 2019, 18:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derivator

Buenas tardes compañeros/as,

os cuento mi caso a ver si podéis indicarme según vuestra experiencia.

Yo pertenezco a la bolsa de Matemáticas, con tiempo de servicio, y en esta solicitud, dado que también pertenecía como aspirante a la bolsa bilingüe de matemáticas -sin tiempo de servicio-, estoy pensando en optar solo a la bilingüe y que me sumen el tiempo de servicio.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, hay un apartado en el que seleccionas los puestos por orden, el llamado PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (incluidos puestos bilingües).
Si opto solo a la bolsa bilingüe, ¿puedo poner los puestos ordinarios para que también puedan llamarme de ellos?. Entiendo que con ese apartado primero solicito que, de los 120 puestos primero me coloquen en bilingües, y posteriormente lo intenten hacer en los ordinarios. ¿Es así o para que ocurra a eso tengo que pertenecer a las dos bolsas y no haber renunciado a la ordinaria?.

Gracias!!

deonliuan

Tienes B2 o C1?  Si la respuesta es B2, no te lo recomiendo. Tienen pensado poner como requisito C1 y si te sales de la normal no tendrías una vía de escape.
Piénsalo bien.

derivator

Tengo B2, tienes toda la razón compi.

Muchísimas gracias!!

respublica

Cita de: deonliuan en 22 Junio, 2019, 19:02:16 PM
Tienes B2 o C1?  Si la respuesta es B2, no te lo recomiendo. Tienen pensado poner como requisito C1 y si te sales de la normal no tendrías una vía de escape.
Piénsalo bien.
Esto no es cierto. No hay ningún proyecto ni intención de la Consejería para cambiar la normativa bilingüe y sus requisitos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: derivator en 22 Junio, 2019, 18:33:18 PM
Buenas tardes compañeros/as,

os cuento mi caso a ver si podéis indicarme según vuestra experiencia.

Yo pertenezco a la bolsa de Matemáticas, con tiempo de servicio, y en esta solicitud, dado que también pertenecía como aspirante a la bolsa bilingüe de matemáticas -sin tiempo de servicio-, estoy pensando en optar solo a la bilingüe y que me sumen el tiempo de servicio.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, hay un apartado en el que seleccionas los puestos por orden, el llamado PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (incluidos puestos bilingües).
Si opto solo a la bolsa bilingüe, ¿puedo poner los puestos ordinarios para que también puedan llamarme de ellos?. Entiendo que con ese apartado primero solicito que, de los 120 puestos primero me coloquen en bilingües, y posteriormente lo intenten hacer en los ordinarios. ¿Es así o para que ocurra a eso tengo que pertenecer a las dos bolsas y no haber renunciado a la ordinaria?.

Gracias!!
Si optas por una bolsa sales de las restantes y por tanto únicamente te darían vacante de la bolsa en la que te quedes, es decir, que solo te darían puestos bilingües.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'