¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de servicio concedida y querer quedarme en el centro definitivo

Iniciado por lunita_17, 23 Junio, 2019, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

Hola pedí comisión en las vacantes provisionales por si me mandaban lejos de casa pero al final he tenido suerte y estoy en un insti cerca de casa. Tengo que hacer algo? He de presentar algún papel?? Vaya q ellos me coloquen donde quieran...

drosos

No tienes que hacer nada; si no participas en la colocación de efectivos te quedas en tu nuevo destino definitivo (lo sé por experiencia propia).i
Cita de: lunita_17 en 23 Junio, 2019, 00:57:34 AM
Hola pedí comisión en las vacantes provisionales por si me mandaban lejos de casa pero al final he tenido suerte y estoy en un insti cerca de casa. Tengo que hacer algo? He de presentar algún papel?? Vaya q ellos me coloquen donde quieran...

jomalo72

Yo estoy igual, me dieron destino provisional.....ahi pedi comisión, que me fue concedida, y shora al confirmarse mi destino me quiero ir alli. Por tanto con no pedir puestos ahora......en sep me iria a mi destino no?

Farfanus

Cita de: jomalo72 en 23 Junio, 2019, 18:07:46 PM
Yo estoy igual, me dieron destino provisional.....ahi pedi comisión, que me fue concedida, y shora al confirmarse mi destino me quiero ir alli. Por tanto con no pedir puestos ahora......en sep me iria a mi destino no?

Efectivamente. Ahora no rellenas nada y en septiembre a tu centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'