¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster a distancia para concurso de traslados

Iniciado por andaluz, 24 Junio, 2019, 10:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andaluz

Hola. Me gustaría hacer un máster a distancia que puntúe para el concurso de traslados. Quiero que esté relacionado con Filología o con Educación. ¿Recomendáis alguno? ¿Dónde puedo encontrarlos? Gracias.

Mjpa

Cita de: andaluz en 24 Junio, 2019, 10:48:01 AM
Hola. Me gustaría hacer un máster a distancia que puntúe para el concurso de traslados. Quiero que esté relacionado con Filología o con Educación. ¿Recomendáis alguno? ¿Dónde puedo encontrarlos? Gracias.

En la UJA hay dos que te podrían interesar, uno de enseñanza bilingüe y otro de estudios ingleses, los dos online. Yo he  hecho este año el de enseñanza bilingüe y está bien, excepto por la lentitud de los profesores corrigiendo.

Carlaikas

Cita de: Mjpa en 24 Junio, 2019, 12:08:24 PM

En la UJA hay dos que te podrían interesar, uno de enseñanza bilingüe y otro de estudios ingleses, los dos online. Yo he  hecho este año el de enseñanza bilingüe y está bien, excepto por la lentitud de los profesores corrigiendo.

Hola, me interesa el de enseñanza bilingüe que has hecho, ¿puedes contarnos más?

¿El TFM se presenta y se defiende en inglés?
¿Cómo es la evaluación? ¿Hay exámenes? ¿A partir de actividades?...
¿100% virtual? (No vivo en la provincia Jaén y me pilla en el otro extremo)

Mjpa

Cita de: Carlaikas en 24 Junio, 2019, 20:27:07 PM
Cita de: Mjpa en 24 Junio, 2019, 12:08:24 PM

Hola, me interesa el de enseñanza bilingüe que has hecho, ¿puedes contarnos más?

¿El TFM se presenta y se defiende en inglés?
¿Cómo es la evaluación? ¿Hay exámenes? ¿A partir de actividades?...
¿100% virtual? (No vivo en la provincia Jaén y me pilla en el otro extremo)

Sí, el TFM se defiende en inglés y todas las asignaturas son en inglés, así como actividades y trabajos. La evaluación es un % para actividades, % para tests (que suele valer poco), y % para un trabajo final, así en todas las asignaturas. Todo es 100% virtual (el TFM por Skype), hay mucha gente, la mayoría de hecho, que no es de Jaén.

Eso sí, hay que dedicarle bastante tiempo. Entre el trabajo, la familia y el Máster acabas estresado. De hecho el TFM lo he dejado para noviembre.

lo

¿Sabéis si hacer un Máster a distancia cuenta a efectos de sexenios?
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'