¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué "colectivo" elijo?

Iniciado por Mr. Maker, 24 Junio, 2019, 13:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Si soy funcionario en prácticas, sin destino definitivo y con una comisión concedida, ¿qué colectivo elijo? El 1.6, el 1.7 o el 1.8?? Es que el 1.6 se refiere a funcionarios de carrera y no lo soy, pero en la resolución no se contempla que haya funcionarios en prácticas con comisión de servicio concedida.  anaid3

mruzmor339

Yo creo que eres funcionario de carrera a partir del 1 de Septiembre de 2019.

zocter

Cita de: andjifer en 24 Junio, 2019, 13:57:35 PM
Si soy funcionario en prácticas, sin destino definitivo y con una comisión concedida, ¿qué colectivo elijo? El 1.6, el 1.7 o el 1.8?? Es que el 1.6 se refiere a funcionarios de carrera y no lo soy, pero en la resolución no se contempla que haya funcionarios en prácticas con comisión de servicio concedida.  anaid3
Sí has superado la fase de prácticas para el curso 19/20 no eres funcionario en prácticas.... La 1.6.

Chic82

Efectivamente, funcionarios en prácticas serán solo los maestros que aprueben las opos ahora y aquellos profes que por la razón que sea aplazaron su fase de prácticas al próximo curso.

Mr. Maker

Gracias por la ayuda. Efectivamente, el 1.6 está descartado. En realidad soy 1.7 pero con comisión de servicio, y esa opción no se indica en la resolución, no? Qué follón.

zocter

Cita de: andjifer en 24 Junio, 2019, 18:12:49 PM
Gracias por la ayuda. Efectivamente, el 1.6 está descartado. En realidad soy 1.7 pero con comisión de servicio, y esa opción no se indica en la resolución, no? Qué follón.
1.6.

Profe

Yo también seré funcionaria con comisión, pero he elegido la de funcionaria a secas.

Mr. Maker

Cita de: andjifer en 24 Junio, 2019, 18:12:49 PM

Gracias, zocter. Quería decir que está descartado el 1.8, pues ya no consto como en prácticas. Cogeré el 1.6 como dices, aunque en realidad soy 1.7, pero como tengo comisión...

Practicum

Si no tienes destino definitivo y estás en provisional, ¿cómo es que tienes una comisión de servicio? Corrígeme si me equivoco pero hasta donde tengo entendido la comisión de servicio se concede para poder cambiar de centro una vez que ya tienes asignado un destino definitivo, con lo cual serías el 1.7 (Provisional)

Mr. Maker

Esto ha cambiado este año, creo, pero ni yo mismo lo tengo claro, la verdad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'