¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación efectivos; puesto ordinario y puesto bilingüe. ¿Cómo se añade?

Iniciado por darwinvive, 25 Junio, 2019, 08:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gran_petete

De equivocado nada. El año pasado los eché como explica Darwinvive.Se podía y se llevaba a cabo fácilmente. Daba más opciones para elegir según preferencias.
Yo tenía la misma duda, y ahí sigo un poco.
Planteo una duda concreta, Si pido como primer centro uno en el que hay un puesto bilingüe y otro puesto ordinario. Si en el orden de puestos específicos he aclarado que antes quiero bilingüe y luego PES normal. En ese caso, estando el puesto bilingüe ocupado del centro solicitado, ¿me darían el bilingüe del centro siguiente, o el ordinario de ese primer centro? (presumiendo que estuviese disponible)

Cita de: darwinvive en 28 Junio, 2019, 12:59:40 PM
Cita de: respublica en 28 Junio, 2019, 12:03:00 PM

Cita de: darwinvive en 28 Junio, 2019, 10:46:56 AM
Pero el año pasado se podía elegir de forma distinta, que es a lo que yo me refiero. Podías poner por ejemplo los centros de una localidad por no bilingüe, luego otros de otra localidad por no bilingüe y después añadir lis centris de estas mismas localidades pero por el perfil bilingüe.... o eso creo yo... anaidanimo

Lo crees mal porque nunca ha sido así. Revisa tu solicitud del curso pasado y lo comprobarás.

Te confundes con el concurso de traslados, que sí es como dices.

Saludos.

Seguro que me pasa eso, estoy confundido con el concurso de traslados.

Muchas gracias Respublica.

Un saludo

respublica

Cita de: gran_petete en 30 Junio, 2019, 13:11:21 PM
De equivocado nada. El año pasado los eché como explica Darwinvive. Se podía y se llevaba a cabo fácilmente. Daba más opciones para elegir según preferencias.

Vale, pues será que la aplicación web era diferente para ti porque para todos los demás no. Mira tu solicitud del curso pasado y saldrás de dudas.

Cita de: gran_petete en 30 Junio, 2019, 13:11:21 PM
Planteo una duda concreta, Si pido como primer centro uno en el que hay un puesto bilingüe y otro puesto ordinario. Si en el orden de puestos específicos he aclarado que antes quiero bilingüe y luego PES normal. En ese caso, estando el puesto bilingüe ocupado del centro solicitado, ¿me darían el bilingüe del centro siguiente, o el ordinario de ese primer centro? (presumiendo que estuviese disponible)

Si no nos crees lo que te digamos no sé si te será de utilidad lo que te digamos.

Aún así, lo que manda son tus peticiones a centros y localidades, y por tanto, en el caso que planteas te darían tu primera petición en el puesto ordinario.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gran_petete

Antonia Acacia

¿Esto se aplica también a aspirantes a interinidad que deseen modificar provincias en el Anexo III? Mi novio está en dos bolsas como aspirante (general Historia y bilingüe Historia- inglés). Solo le aparece el cuerpo -PES- en el Anexo III pero no le deja elegir entre general y bilingüe. ¿Los cambios que realice se aplicarán a ambas bolsas? Digo esto porque al no dar opción a realizar varias solicitudes dentro de un mismo cuerpo no tiene la opción de por ejemplo elegir unas provincias para una bolsa y otras para otra.

respublica

Cita de: Antonia Acacia en 30 Junio, 2019, 15:09:08 PM
¿Esto se aplica también a aspirantes a interinidad que deseen modificar provincias en el Anexo III? Mi novio está en dos bolsas como aspirante (general Historia y bilingüe Historia- inglés). Solo le aparece el cuerpo -PES- en el Anexo III pero no le deja elegir entre general y bilingüe. ¿Los cambios que realice se aplicarán a ambas bolsas? Digo esto porque al no dar opción a realizar varias solicitudes dentro de un mismo cuerpo no tiene la opción de por ejemplo elegir unas provincias para una bolsa y otras para otra.
Sí, se aplican a todas las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Antonia Acacia

Cita de: respublica en 30 Junio, 2019, 16:33:46 PM
Cita de: Antonia Acacia en 30 Junio, 2019, 15:09:08 PM
Sí, se aplican a todas las bolsas.

Saludos.

Gracias.

Ginger13

Me surge la siguiente duda:
Ya he realizado mi petición de destinos. Estaba pendiente a que saliese la bolsa definitiva de Tecnología bilingüe, pregunté en Ustea y me dijeron que seguramente no saliese antes del día 4 de julio. Me lleve una sorpresa cuando al terminar de firmar mi solicitud, salieron las definitivas😵.
Cuando comencé la solicitud no me aparecía  dicha bolsa, aun así  la puse junto con Matematicas y Tecnología.
Mi pregunta es si tengo que volver a realizar la petición de destinos porque ahora si me sale.

Por último, he leído que los destinos se dan por el orden de las bolsas que has puesto y luego por centro. Entiendo por eso que,en cada centro o localidad que ponga repasan cada bolsa a la que estoy adscrito y si no hay plazas en ese centro o localidad pasaría a la siguiente localidad o centro, ¿no?

Farfanus

Cita de: Ginger13 en 30 Junio, 2019, 20:34:25 PM
Me surge la siguiente duda:
Ya he realizado mi petición de destinos. Estaba pendiente a que saliese la bolsa definitiva de Tecnología bilingüe, pregunté en Ustea y me dijeron que seguramente no saliese antes del día 4 de julio. Me lleve una sorpresa cuando al terminar de firmar mi solicitud, salieron las definitivas😵.
Cuando comencé la solicitud no me aparecía  dicha bolsa, aun así  la puse junto con Matematicas y Tecnología.
Mi pregunta es si tengo que volver a realizar la petición de destinos porque ahora si me sale.

Rellena de nuevo la solicitud (puedes abrir de nuevo la última que has hecho y modificarla). La que tiene validez es siempre la última que tramites.

Ginger13

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'