¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación efectivos; puesto ordinario y puesto bilingüe. ¿Cómo se añade?

Iniciado por darwinvive, 25 Junio, 2019, 08:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darwinvive

Hola compañeros!!!
Me he puesto a rellenar los códigos y resulta que es distinto al año pasado.
Yo quiero pedir puestos en Biología normal y bilingüe, pero no sé cómo hacerlo. El año pasado podia poner el código del centro en no bilingüe y por otro lado el código del centro por bilingüismo, Así puedes ordenarlos en base a tus preferencias, distancia, etc...
¿Este año no se puede hacer así?
¿O es que yo no me entero?
Muchas gracias.

ciberale

Cita de: darwinvive en 25 Junio, 2019, 08:58:26 AM
Hola compañeros!!!
Yo quiero pedir puestos en Biología normal y bilingüe, pero no sé cómo hacerlo. El año pasado podia poner el código del centro en no bilingüe y por otro lado el código del centro por bilingüismo, Así puedes ordenarlos en base a tus preferencias, distancia, etc...
Muchas gracias.

Para el que lo necesite se ha publicado un tutorial explicativo disponible en la opción "Ayuda en línea":
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2019/doc/Ayuda_Colocacion_2019.pdf

darwinvive

Cita de: ciberale en 25 Junio, 2019, 09:27:03 AM
Hola compañeros!!!
Muchas gracias.

Para el que lo necesite se ha publicado un tutorial explicativo disponible en la opción "Ayuda en línea":
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2019/doc/Ayuda_Colocacion_2019.pdf

Muchas gracias, ya lo he leído, pero o me aclara mi duda.
Saludos.

darwinvive

Me parece mentira que nadie sepa nada al respecto, o que nadie tenga la misma duda que yo.
Estoy prácticamente seguro que el año pasado pude pedir centros por bilingüe  y por no bilingüe y ordenarlos a mi elección.

anaidpreocupados

zocter

Eso se puede hacer en CGT. En petición de destinos no puedes pedir un centro por bilingue y otro por el normal, ni este año ni el pasado. O pides ambas, o sólo 1, o ninguna.

respublica

Hola compañeros!!!
Muchas gracias.
Debes confundirte con el concurso de traslados porque en la petición de destinos provisionales se ponen los códigos de centros y localidades y por otro lado los puestos a los que optas, que son tu especialidad y los puestos específicos, lo que incluye los bilingües.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Debes poner, en el orden que desees, la especialidad o especialidades para las que estás habilitado y los perfiles específicos (como el bilingüe). El orden es importante porque así será la colocación.

Luego pones los códigos de los centros que quieras, en el orden de prioridad que desees.

La colocación de hará teniendo en cuenta, para cada centro seleccionado, el orden de los puestos ordinarios y específicos consignados.

Espero que ahora lo tengas más claro.

www.ejercicios-fyq.com

darwinvive

Cita de: jmcala en 28 Junio, 2019, 06:49:28 AM
Debes poner, en el orden que desees, la especialidad o especialidades para las que estás habilitado y los perfiles específicos (como el bilingüe). El orden es importante porque así será la colocación.

Luego pones los códigos de los centros que quieras, en el orden de prioridad que desees.

La colocación de hará teniendo en cuenta, para cada centro seleccionado, el orden de los puestos ordinarios y específicos consignados.

Espero que ahora lo tengas más claro.

www.ejercicios-fyq.com

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya me queda claro, hasta esta conclusión había llegado.

Pero el año pasado se podía elegir de forma distinta, que es a lo que yo me refiero. Podías poner por ejemplo los centros de una localidad por no bilingüe, luego otros de otra localidad por no bilingüe y después añadir lis centris de estas mismas localidades pero por el perfil bilingüe.... o eso creo yo... anaidanimo

respublica

Cita de: darwinvive en 28 Junio, 2019, 10:46:56 AM
Pero el año pasado se podía elegir de forma distinta, que es a lo que yo me refiero. Podías poner por ejemplo los centros de una localidad por no bilingüe, luego otros de otra localidad por no bilingüe y después añadir lis centris de estas mismas localidades pero por el perfil bilingüe.... o eso creo yo... anaidanimo

Lo crees mal porque nunca ha sido así. Revisa tu solicitud del curso pasado y lo comprobarás.

Te confundes con el concurso de traslados, que sí es como dices.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

darwinvive

Cita de: respublica en 28 Junio, 2019, 12:03:00 PM

Cita de: darwinvive en 28 Junio, 2019, 10:46:56 AM

Lo crees mal porque nunca ha sido así. Revisa tu solicitud del curso pasado y lo comprobarás.

Te confundes con el concurso de traslados, que sí es como dices.

Saludos.

Seguro que me pasa eso, estoy confundido con el concurso de traslados.

Muchas gracias Respublica.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'