¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en otra comunidad y colocación de efectivos.

Iniciado por Motorhead, 25 Junio, 2019, 09:02:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Motorhead

Buenos días:

Estoy en varias bolsas, con tiempo de servicio sólo en una de ellas, y voy a optar por una en la que no tengo tiempo de servicio en Andalucía.

En la especialidad por la que voy a optar, tengo tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Puedo solicitar que se me tenga en cuenta dicho tiempo para la reordenación de bolsa al presentar ahora mi solicitud?

Muchas gracias.

Motorhead

respublica

Cita de: Motorhead en 25 Junio, 2019, 09:02:26 AM
Buenos días:

Estoy en varias bolsas, con tiempo de servicio sólo en una de ellas, y voy a optar por una en la que no tengo tiempo de servicio en Andalucía.

En la especialidad por la que voy a optar, tengo tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Puedo solicitar que se me tenga en cuenta dicho tiempo para la reordenación de bolsa al presentar ahora mi solicitud?

Muchas gracias.
Sí, claro que puedes, ¿por qué no?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Motorhead

En el modelo de solicitud no hay ningún apartado previsto para incorporar tiempo de servicio en otra comunidad. ¿La forma sería entonces acompañar como documento adjunto un "expone-solicita" y el certificado correspondiente?

Antonia Acacia

Me interesa. ¿Se adjunta ahora en la colocación no hay que esperar a que salgan las bolsas provisionales para reclamar el tiempo de fuera? Temo que al hacerlo ahora donde aún no se ha hecho efectivo el cambio me lo computen en la bolsa en la que tengo tiempo en Andalucía y la que quiero renunciar.

Antonia Acacia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'