¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación destinos IES nocturno y de difícil desempeño...

Iniciado por flos, 25 Junio, 2019, 09:22:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flos

Cuando se elige localidad (no centro concreto), ¿te pueden adjudicar IES con horario nocturno?¿y de difícil desempeño?
Gracias por vuestra respuesta. Saludos

duda

Con horario nocturno, sí. Creo que para los de díficil desempeño tienes que pedirlos y que no entran en la localidad, aunque no estoy segura

Farfanus

Si no me equivoco, los de difícil desempeño son puestos voluntarios y no te los pueden asignar si no los solicitas.
Los centros con nocturno son centros normales y sí te los pueden dar. Para saber cuáles son, vete a la consulta de centros de la web de la junta y selecciona la opción de enseñanza de adultos.

flos

Muchas gracias a ambos. Acabo de ver en las preguntas frecuentes de la colocación de efectivos esto:

¿Qué centros NO SE INCLUYEN en la petición a localidad o provincia?

Al realizar petición a localidad o provincia, NO SE ENTENDERÁN INCLUÍDOS los centros relacionados en los siguientes Anexos:

- Anexo V.

- Apartado 2 de la base duodécima (Centros de los siguientes Anexos de la Resolución de 24 de octubre de 2018 (Concurso de Traslados):

Centros de Educación Permanente de Adultos (Anexo XIV-c).
Equipos de Orientación Educativa -EOE- (Anexo III-b).
Centros Públicos Rurales (Anexo XIV-e).
Centros penitenciarios de Educación Permanente (Anexo XIV-g).
Centros de Difícil Desempeño (Anexos III-d y XIV-f).

Un saludo.

Morgan

Si soy interina y no quiero cambiar de bolsa, solo participo por la bolsa de secundaria normal (biología),  ¿no tengo que adjuntar ningún documento verdad?

Andaluz 04

Cita de: Morgan en 26 Junio, 2019, 19:10:36 PM
Si soy interina y no quiero cambiar de bolsa, solo participo por la bolsa de secundaria normal (biología),  ¿no tengo que adjuntar ningún documento verdad?

No, solo adjuntas documentos para enviar la documentación que te exijan en participación para puesto específico de los anexos IV y V.

Kaky

Buenas,
Alguien sabe como tener acceso para pedir los puestos de difícil desempeño? No lo tengo muy claro. Nose como solicitarlo....

Gracias de antemano

respublica

Cita de: Kaky en 27 Junio, 2019, 01:27:04 AM
Buenas,
Alguien sabe como tener acceso para pedir los puestos de difícil desempeño? No lo tengo muy claro. Nose como solicitarlo....

Gracias de antemano
No son puestos sino centros de difícil desempeño y simplemente tienes que poner los códigos de esos centros en tu listado de tus peticiones a centros y localidades.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Kaky

Cita de: respublica en 27 Junio, 2019, 01:59:59 AM
Buenas,

Gracias de antemano
No son puestos sino centros de difícil desempeño y simplemente tienes que poner los códigos de esos centros en tu listado de tus peticiones a centros y localidades.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Pero desde la solicitud "colocación de efectivos" no me da acceso a la colocación de los códigos de los centros. Solo me deja poner las provincias. Será que los aspirantes no pueden acceder a los centros de difícil desempeño?

Mjpa

Cita de: Kaky en 27 Junio, 2019, 11:16:54 AM
Cita de: respublica en 27 Junio, 2019, 01:59:59 AM
Buenas,

Gracias de antemano

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Pero desde la solicitud "colocación de efectivos" no me da acceso a la colocación de los códigos de los centros. Solo me deja poner las provincias. Será que los aspirantes no pueden acceder a los centros de difícil desempeño?

Los aspirantes sólo pueden cambiar provincias, ponerse inactivos o presentar discapacidad. No te pueden dar vacantes informatizadas sin TS, entonces no tiene sentido poner los códigos, por eso no te salen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'