¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUÉ SIGNIFICA "ALTERACIÓN DEL ORDEN DE PRELACIÓN"

Iniciado por educativo, 25 Junio, 2019, 10:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educativo

Hola compañeros:
Qué significa en la solicitud de destino provisional el apartado de: "solicito acogerme a la opción de alteración del orden de prelación, según la Orden de 24 de mayo de 2011". Por defecto me aparece la opción "NO", pero no sé a que se refiere. ¿Me podéis ayudar?

Otra duda, en caso de que seamos funcionarios con destino que pedimos en modalidad de comisión de servicio ¿basta con pedir los centro que queramos, o hemos de indicar también las provincias ordenadas por orden en el apartado de "Solicitud de provincias"?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Saludos

maguerre

zocter

Angel 2.0

He leído el FAQ y no me queda claro:

He elegido 1.6 (comisión de servicios). En el FAQ dice que no ponga las 8 provincias, pero, ¿cuántas pongo como mínimo?

La lógica es que solo ponga 1, la provincia de mi comisión, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe?

respublica

Cita de: Angel 2.0 en 28 Junio, 2019, 22:28:39 PM
He leído el FAQ y no me queda claro:

He elegido 1.6 (comisión de servicios). En el FAQ dice que no ponga las 8 provincias, pero, ¿cuántas pongo como mínimo?

La lógica es que solo ponga 1, la provincia de mi comisión, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe?
Al tener destino definitivo participas de forma voluntaria y puedes poner los centros y localidades que quieras salvo de tu destino definitivo.

Si no te dan ninguna y no has puesto ninguna provincia te vas a tu destino definitivo.

Si has puesto provincias, mirarán si hay para ti alguna vacante en esa o esas provincias, por orden alfabético de sus localidades y si no te corresponde nada, te vas a tu destino definitivo.

Tú verás qué te interesa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'