¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Provincias en la adjudicación de destinos

Iniciado por miguel14, 25 Junio, 2019, 21:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel14

Muy buenas, este año he estado de prácticas y es la primera vez que echo el concursillo, alguien sabe cuantas provincias tenemos que poner en la adjudicación de destinos?
Gracias

miguel14

Y por cierto, que opción tengo que marcar, la de funcionario en prácticas?

Farfanus

Si participas por concursillo rellenas las casillas de centros o localidades, los que quieras, y las provincias que quieras, aunque en el consursillo poner provincias no es normal; se supone que vas a poner centros concretos que te interesan.

respublica

Cita de: miguel14 en 25 Junio, 2019, 21:46:59 PM
Muy buenas, este año he estado de prácticas y es la primera vez que echo el concursillo, alguien sabe cuantas provincias tenemos que poner en la adjudicación de destinos?
Gracias
Depende de si te han dado destino definitivo en el concurso de traslados o no.

Si no te han dado destino definitivo debes poner todas las provincias porque algún destino tienes que tener y si no las pones te las ponen ellos.

Si tienes destino definitivo puedes poner las que quieras o no poner ninguna, porque si no te dan nada de lo que pidas tienes que irte a tu destino definitivo.

Y en cualquier caso, salvo que el curso próximo sigas de prácticas, perteneces al colectivo 1.6: personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Administración educativa andaluza que haya obtenido una comisión de servicio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

miguel14

miguel14

Por cierto, tengo destino definitivo
Es seguro que no estoy obligado a poner provincias?
Al leer el boja no entendí eso, gracias

toroloco

Cita de: miguel14 en 26 Junio, 2019, 10:16:50 AM
Por cierto, tengo destino definitivo
Es seguro que no estoy obligado a poner provincias?
Al leer el boja no entendí eso, gracias
Como te ha dicho respublica "Si tienes destino definitivo puedes poner las que quieras o no poner ninguna, porque si no te dan nada de lo que pidas tienes que irte a tu destino definitivo".

Si pones provincias y no te dan los centros o localidades que solicites, te expones a que te den cualquier centro de esas provincias.

aceituno1982

Si tengo concursillo, hay que poner algún documento anexo al final? O simplemente poner los centros que me interesan y listo?

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

aceituno1982

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'