¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

jefatura departamento

Iniciado por osensei, 26 Junio, 2019, 20:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osensei

Hola a todos.

Mi nuevo destino de ESO solo tiene en plantilla orgánica a dos personas, una de ellas es maestro y el otro soy yo con titulación superior. ¿ Hay alguna normativa en la que se recoja quién debe ser el jefe de departamento ?. ¿ puede serlo un maestro ?. Me asalta la duda por el tema de programaciones en tercero y cuarto de ESO, que hasta dónde sé, no tiene atribuciones para ello un titulado en magistero.

Gracias de antemano.

Juanma82

Cita de: osensei en 26 Junio, 2019, 20:06:01 PM
Hola a todos.

Mi nuevo destino de ESO solo tiene en plantilla orgánica a dos personas, una de ellas es maestro y el otro soy yo con titulación superior. ¿ Hay alguna normativa en la que se recoja quién debe ser el jefe de departamento ?. ¿ puede serlo un maestro ?. Me asalta la duda por el tema de programaciones en tercero y cuarto de ESO, que hasta dónde sé, no tiene atribuciones para ello un titulado en magistero.

Gracias de antemano.
La única condición es que debe ser, si lo hubiere, un funcionario de carrera con destino definitivo en el centro. Puede ser un maestro adscrito a secundaria perfectamente si tiene destino definitivo en el centro. De cualquier manera la dirección decide.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'