¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI en Septiembre y varias bolsas

Iniciado por PLATANITO, 01 Julio, 2019, 15:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Hola,
De cara a Septiembre (que no en vacantes informatizadas) preveo estar en varias bolsas (secundaria) próximas a que me llamen. Antes, en estos casos te sonaba el teléfono y era la suerte la que dictaba provincia y especialidad para la que te llamaban, pero ahora con el SIPRI, en caso de ser convocado a 2 especialidades, ¿puedo poner primero la que más me interese en función del destino y duración del puesto?

Gracias

Saye

Así es. Ordenas por centro y especialidad todas las sustituciones que salgan. Ej: Puedes poner 1ero IES 1 en tecnologia 2. Ies 2 en física. 3. Ies 3 en tecnologia etc etc

Mjpa

Es seguro que en septiembre empiezan directamente con Sipri ¿no?

PLATANITO

Cita de: Saye en 01 Julio, 2019, 16:03:25 PM
Así es. Ordenas por centro y especialidad todas las sustituciones que salgan. Ej: Puedes poner 1ero IES 1 en tecnologia 2. Ies 2 en física. 3. Ies 3 en tecnologia etc etc

Gracias Saye.

Es obligatorio ponerlas todas, es decir, te puedes dejar una de Tecnología a tiempo completo sin poner porque supongas que en el próximo acto de SIPRI pueda salir algo que te interese más?

Saye

Tienes que ponerlas todas de acuerdo a tu especialidades y provincias... no puedes dejar sin poner ninguna.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'