¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligacion de pedir por comisión favorable

Iniciado por LOKISH, 01 Julio, 2019, 20:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOKISH

Buenas tardes. Me dieron una comisión favorable pero quiero quedarme en mi destino definitivo. He leido en las FAQS de la colocación que todos los que tenemls comisión tenemos que participar. Yo habia entendido que no. Será la histeria de todos los años pero entonces estoy obligada o no?

baba

yo en el curso pasado también la tenia favorable y luego no pedí nada. Pero no se si habrá cambiado algo.

respublica

Cita de: LOKISH en 01 Julio, 2019, 20:34:52 PM
Buenas tardes. Me dieron una comisión favorable pero quiero quedarme en mi destino definitivo. He leido en las FAQS de la colocación que todos los que tenemls comisión tenemos que participar. Yo habia entendido que no. Será la histeria de todos los años pero entonces estoy obligada o no?
No estás obligada ni tampoco lo pone en las preguntas frecuentes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

LOKISH

Respublica no quiero polemizar pero si viene. Te adjunto captura de las FAQS, sino no lo preguntaría.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kiran1901

Yo también estoy en la misma situación solicite la comisión y por diversos motivos debo mantenerme en midestino definitivo, entonces que hago? Tengo por obligación que participar??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

No estáis obligados. Yo he pedido la comisión 3 cursos seguidos, me la han concedido y al final, por diversos motivos nunca he echado los destinos. Y no pasa nada.

rantanplan

Cita de: LOKISH en 02 Julio, 2019, 08:54:47 AMRespublica no quiero polemizar pero si viene. Te adjunto captura de las FAQS, sino no lo preguntaría.

Es cierto que lo ponen las FAQ (también lo ponían las del curso pasado):

http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Efectivos/C2018/faq.asp

y que en la convocatoria dice que deberá participar. Pero a diferencia de lo que ocurre con el personal suprimido o desplazado o en expectativas o en prácticas, para el personal beneficiario de una comisión jamás se afirma que se adjudique de oficio un destino, así que si no echas la instacia, permanecerás en tu puesto.

LOKISH

Michas gracias es que cuando lo vi me asuste y como de la Junta no me fio mucho.  :'(

respublica

Cita de: LOKISH en 02 Julio, 2019, 08:54:47 AM
Respublica no quiero polemizar pero si viene. Te adjunto captura de las FAQS, sino no lo preguntaría.
Tienes razón. Lo consulté justo antes de contestarte pero la interpretación que hice es que estás obligado si no tienes un destino definitivo o si teniéndolo quieres hacer efectiva tu concesión de la comisión de servicios, pero no si no quieres hacerla efectiva por preferir tu destino definitivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

LOKISH

Muchas gracias Respublica. Cuando lo vi me doy un parraque y por eso pregunté. En este foro siempre se solucionan las dudas y me gusta exponerlas.  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'