¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

prórroga vacacional

Iniciado por lolopolooza, 02 Julio, 2019, 08:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimv

Cita de: tarabillas en 08 Julio, 2019, 11:40:45 AM
A mí me han actualizado las tutorías, pero no la prórroga vacacional. Algo están haciendo.

A mí también las tutorías, poco a poco 😂😂😂 Ahora a ver cuando las cobramos.

Yetis

Hola, me gustaría saber si la prórroga vacacional  de Julio y agosto cuenta como tiempo de servicio. Siempre he pensado que no, pero tampoco creía que esos meses cotizaran y por lo que decís sí lo hacen. Gracias!

respublica

Cita de: Yetis en 08 Julio, 2019, 13:20:58 PM
Hola, me gustaría saber si la prórroga vacacional  de Julio y agosto cuenta como tiempo de servicio. Siempre he pensado que no, pero tampoco creía que esos meses cotizaran y por lo que decís sí lo hacen. Gracias!
Sí que cuentan, pero como la fecha de actualización de las bolsas es a treinta de junio, te lo suman en el año siguiente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Yetis

Cita de: respublica en 08 Julio, 2019, 13:23:36 PM
Cita de: Yetis en 08 Julio, 2019, 13:20:58 PM
Sí que cuentan, pero como la fecha de actualización de las bolsas es a treinta de junio, te lo suman en el año siguiente.

Saludos.

Muchas gracias! Entonces te cuenta para las siguiente oposiciones, que era lo que más me interesaba saber

choing

Buenas ya os dieron de alta o ha aparecido algo en el portal docente??

javimv

Cita de: choing en 09 Julio, 2019, 12:08:47 PM
Buenas ya os dieron de alta o ha aparecido algo en el portal docente??

Nada seguimos a la espera, cuando a alguien le actualicen que avise.

MERYYOU

Hola a todos,

La prórroga vacacional no me aparece tampoco en el portal docente. Este ha sido mi primer año y he trabajo 7 mese y 9 días.

No puedo acceder a Séneca. Sabeís si los que hemos tenido sustituciones nos dan de baja en Séneca. Ya que habeís comentado que en algún momento tambien se podría consultar por ahí datos. Ya no puedo acceder.

Por otro lado, se publica a la misma vez la colocación de efectivos y el tiempo de servicio trabajado durante este curso?

Por favor, no se dónde consultar más, he llamado a Delegación Territorial y me dicen que eso es cosa de Consejería y he escrito a consejería y me contestan que eso es cosa de Delegación Territorial. Alguien me puede decir de quién depende que nos comuniquen la prórroga vacacional en el portal docente y si es normal que ya no pueda acceder a Séneca.

A alguien más le pasa esto.

Gracias.

Iridium

Cita de: MERYYOU en 10 Julio, 2019, 13:17:52 PM
Hola a todos,

La prórroga vacacional no me aparece tampoco en el portal docente. Este ha sido mi primer año y he trabajo 7 mese y 9 días.

No puedo acceder a Séneca. Sabeís si los que hemos tenido sustituciones nos dan de baja en Séneca. Ya que habeís comentado que en algún momento tambien se podría consultar por ahí datos. Ya no puedo acceder.

Por otro lado, se publica a la misma vez la colocación de efectivos y el tiempo de servicio trabajado durante este curso?

Por favor, no se dónde consultar más, he llamado a Delegación Territorial y me dicen que eso es cosa de Consejería y he escrito a consejería y me contestan que eso es cosa de Delegación Territorial. Alguien me puede decir de quién depende que nos comuniquen la prórroga vacacional en el portal docente y si es normal que ya no pueda acceder a Séneca.

A alguien más le pasa esto.

Gracias.

Tengo una situación similar a la tuya (primera interinidad por unos meses) y la prórroga aún no aparece en el Portal Docente. Sí sigo pudiendo acceder a Séneca en este momento. Pero lo que he notado hoy es que el acceso no me deja hacerlo la plataforma vía Certificado Digital, solo con usuario-contraseña.

(En Séneca no he mirado dónde pudiera aparecer lo de la prórroga)

CARMENDEBAZA

Hola. En portal docente, datos administrativos, nombramientos, yo sí veo mi prórroga.
En acción tutorial, también tengo ampliado el periodo hasta el 31 de agosto.
No sé en vuestro caso. Yo lo vi ayer.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

MERYYOU

Hola,

Gracias por contestar.

Tenías vacantes o era sustitución?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'