¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

prórroga vacacional

Iniciado por lolopolooza, 02 Julio, 2019, 08:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MERYYOU

Hola Iridium y Carmen

Gracias por responder. No puedo ni siquiera acceder a Sèneca (parece que me han desactivado y sigo sin ver nada en el portal docente sobre la prórroga vacacional).

Me preocupa que tampoco pueda acceder a Séneca.-

Sabeís dónde me puedo dirigir.

Gracias

Vittorio

A mí aún no me aparece tampoco, pero debemos tener calma, estas cosas van despacio.

Cuando nos cesan al ser sustitutos el 30 de junio es habitual que a los pocos días nos bloqueen en Séneca, tras cada cese siempre me ha sucedido.

MERYYOU

Hola,

Muchas gracias por responder. Me quedo más tranquila. Pensaba que seguiamos de alta en Séneca. Es bueno saber que nos dan de baja a 30 de junio, aunque existan compañeros que no les ha pasado.

Por favor, si a alguien le aparece la prórroga vacacional en el portal docente que haya realizado sustituciones sería de agradecer que lo publicará en el foro.

Gracias compañero por responder

Seguiremos esperando las prórroga vacacional. Y el tiempo de servicio se publica antes de la colocación de efectivos?

Iridium

Cita de: MERYYOU en 10 Julio, 2019, 14:00:22 PM
Hola,

Muchas gracias por responder. Me quedo más tranquila. Pensaba que seguiamos de alta en Séneca. Es bueno saber que nos dan de baja a 30 de junio, aunque existan compañeros que no les ha pasado.

Por favor, si a alguien le aparece la prórroga vacacional en el portal docente que haya realizado sustituciones sería de agradecer que lo publicará en el foro.

Seguiremos esperando las prórroga vacacional. Y el tiempo de servicio se publica antes de la colocación de efectivos?

Sí, yo soy de los que siguen teniendo acceso a Séneca. Lo del tiempo de servicios sale resuelto justísimo antes de sacar la resolución provisional de vacantes.

CARMENDEBAZA

Cita de: MERYYOU en 10 Julio, 2019, 13:44:27 PM
Hola,

Gracias por contestar.

Tenías vacantes o era sustitución?
Tenía vacante

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

MERYYOU

Cita de: Iridium en 10 Julio, 2019, 14:19:56 PM
Cita de: MERYYOU en 10 Julio, 2019, 14:00:22 PM
Hola,

Sí, yo soy de los que siguen teniendo acceso a Séneca. Lo del tiempo de servicios sale resuelto justísimo antes de sacar la resolución provisional de vacantes.

Gracias por responder

Lo del tiempo de servicio, como nos enteramos y donde sale publicado en destinos provisionales o en bolsas de trabajo? En que lugar de la página de la Consejería de Educación lo publican. Supongo, que lo publicarán en algún lugar.

Parece que los que hemos tenido sustituciones todavía no nos aparece nada en portal docente.

fortunate

Buenas, yo tengo vacante y el curso pasado me llegó el documento de la prórroga el día 11.

MERYYOU

A ver si tenemos un poco de suerte y en el portal docente aparece mañana.

Sabéis en que parte de la página Web de la Consejería se publica el tiempo de servicio?

Gracias por responder

fortunate

Cita de: MERYYOU en 10 Julio, 2019, 17:21:03 PM

Sabéis en que parte de la página Web de la Consejería se publica el tiempo de servicio?

Gracias por responder
El tiempo de servicio saldrá en novedades, un día u horas antes de los destinos provisionales.

MERYYOU

Hola de nuevo
Muchas gracias por la respuesta.

Cita de: fortunate en 10 Julio, 2019, 17:41:09 PM
Cita de: MERYYOU en 10 Julio, 2019, 17:21:03 PM

Gracias por responder
El tiempo de servicio saldrá en novedades, un día u horas antes de los destinos provisionales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'