¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error CGT Andalucía

Iniciado por nube, 02 Julio, 2019, 14:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Buenas tardes,

Una compañera acaba de darse cuenta que en el CGT le han dado un centro que ella pidió a alguien con menos nota. Al haber pasado el plazo de reclamaciones, ¿puede hacer algo?

Muchas gracias.

tormentas

Lo primero, comprobarlo bien un par de veces o tres.

Puede parecer una respuesta borde, pero en el 99,99% de los casos se trata de un error de quien cree haber detectado el fallo.

Si aún así sigue pensando lo mismo, sindicato y/o abogado. Las posibilidades de reclamación se limitan bastante al no haberlo hecho en tiempo y forma por vía administrativa.

zocter

Seguro que es un centro voluntario, o algo parecido... Todos los años pasa igual.

También hay gente que tiene preferencia en un centro por diversos motivos.

Como dicen, 99,99 que es un error de tu amiga.

bil2011

El CGT y La colocación de efectivos funcionan de manera diferente. Mientras colocación es por escalafón, es decir año y nota oposición. El CGT es por méritos. Es decir alguien con baja nota en la oposición puede acumular más puntos por varios motivos como centro compensatoria, máster, idiomas, cursos, etc... ese es mi caso este año, he obtenido un buen destino a pesar de no tener un buen escalafón pero si he acumulado méritos.

nube

Muchas gracias a todos por responder. La definitiva que le han dado a mi colega ha sido estando en prácticas, así que va por nota de oposición. Al hacer la búsqueda por especialidad hemos visto que una persona con una posición mayor le han dado un centro que ella tiene seleccionado. Lo raro es que ese centro es la petición 91 de mi colega y a ella le han dado la 92.

Otro dato, que no sé si tiene algo que ver, es que a la persona que le han dado el centro tiene el primer apellido igual que mi colega, no sé si por ahí habrá venido la confusión.

La duda es si poner un recurso o si al haber pasado el plazo de reclamaciones ya es imposible subsanar el error.

zocter

Cita de: nube en 02 Julio, 2019, 19:47:14 PM
Muchas gracias a todos por responder. La definitiva que le han dado a mi colega ha sido estando en prácticas, así que va por nota de oposición. Al hacer la búsqueda por especialidad hemos visto que una persona con una posición mayor le han dado un centro que ella tiene seleccionado. Lo raro es que ese centro es la petición 91 de mi colega y a ella le han dado la 92.

Otro dato, que no sé si tiene algo que ver, es que a la persona que le han dado el centro tiene el primer apellido igual que mi colega, no sé si por ahí habrá venido la confusión.

La duda es si poner un recurso o si al haber pasado el plazo de reclamaciones ya es imposible subsanar el error.
Si nos dices el nombre, se podría ver... Eso lo hace un programa, da igual que se llame igual...

caroma

Mira a ver si le han dado por bilingüe que cuando dan por primaria tienes que meterte para ver que es bilingüe.

nube

Acabo de envairte un privado @zocter.

@caroma: la especialidad es Orientación educativa por lo que el bilinguismo no tiene cabida.

zocter

Cita de: nube en 02 Julio, 2019, 22:42:44 PM
Acabo de envairte un privado @zocter.

@caroma: la especialidad es Orientación educativa por lo que el bilinguismo no tiene cabida.
Contestado.

nube

Vale. Creo que hemos encontrado el problema:

El centro es un EOE y por lo que pone en la ayuda, para asignártelo como definitivo debes haber cursado dos años en uno. Ahí está la clave.

Muchas gracias a todo y disculpad las molestias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'