¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error en solicitud situación de inactivo

Iniciado por Inés, 02 Julio, 2019, 19:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inés

Aunque he escrito a CAUCE, quizás alguien me pueda ayudar porque no sé cuánto van a tardar en responder: estoy intentando rellenar la colocación de efectivos como interina. Quiero pasar a estar inactiva y marco la casilla correspondiente. Lógicamente, el sistema no me permite rellenar el resto de apartados pero al validar la solicitud, me pide que rellene 3 apartados más (bolsa, provincias, destinos). Lo he intentado muchas veces con Safari y también con Firefox.

No sé qué problema hay o si estoy haciendo algo mal, ¿alguien tiene una idea?

Lawageta

Aunque te pongas como inactiva, el sistema SÍ te permite rellenar el resto de apartados. De hecho tienes que rellenarlos todos, como si no te hubieses puesto inactiva.

anajanarecalde

Me ha pasado lo mismo, en la misma situación, ya que me ha dejado rellenar provincias para vacantes y sustituciones, pero aunque dude también, se entiende que aunque te inactives, tienes la posibilidad de activarte a final del primer trimestre y de ahí que tienes que poner provincias para sustituciones... 🤔
Si alguien entiende otra cosa y está mal rellenado tenemos 2 dias... 🤔

blomquist

Cita de: anajanarecalde en 03 Julio, 2019, 00:15:10 AM
Me ha pasado lo mismo, en la misma situación, ya que me ha dejado rellenar provincias para vacantes y sustituciones, pero aunque dude también, se entiende que aunque te inactives, tienes la posibilidad de activarte a final del primer trimestre y de ahí que tienes que poner provincias para sustituciones... [emoji848]
Si alguien entiende otra cosa y está mal rellenado tenemos 2 dias... [emoji848]
Yo creo que es precisamente por eso,  te deja rellenar las provincias ahora,  incluso si te pones inactivo,  porque al finalizar el primer trimestre ya no te deja poner las provincias otra vez,  por si en algún caso decidieras activarte otra vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Inés

Gracias por responder. Ya he validado la solicitud. El problema ha sido que al ir directamente a rellenar los puestos no me dejaba y pensaba que era lógico, pero tines que ir a abrir la ventana. En fin, ya me imaginaba que sería una tontería. Pero es verdad que hay que rellenarlo por si te vuelves a activar, no había caído en eso.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'