¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda prórroga vacacional

Iniciado por Martillo77, 03 Julio, 2019, 18:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martillo77

Hola a todos. Cuando has generado solo unos cuantos días  ( 19 en mi caso), se cuentan días naturales o laborables?

fortunate

Martillo77

Gracias, tenía la duda porque en la orden no se especifica y , teóricamente, en ese caso los períodos por días son laborables, mientras que si se habla de meses o años son naturales

Cruz88

Una pregunta. Yo terminé mi sustitución el día 6 de junio, he mirado en portal docente y también en mi vida laboral y la prórroga vacacional aún no me aparece en ninguna parte. ¿Es esto normal? Al ser la primera vez que sustituyo no sé como va este tema. Un saludo y gracias anticipadas.

Iridium

Cita de: Cruz88 en 04 Julio, 2019, 12:30:06 PM
Una pregunta. Yo terminé mi sustitución el día 6 de junio, he mirado en portal docente y también en mi vida laboral y la prórroga vacacional aún no me aparece en ninguna parte. ¿Es esto normal? Al ser la primera vez que sustituyo no sé como va este tema. Un saludo y gracias anticipadas.

Creo que ayer informaba algún compañero de que no le aparecía aún la prórroga, a mí tampoco me aparece hasta este momento, parece que sí sea normal y se deba a un desfase o retraso admisible por los plazos de que disponen empresas y administraciones para registrar sus altas y bajas.

Cruz88

Cita de: Iridium en 04 Julio, 2019, 12:35:52 PM
Cita de: Cruz88 en 04 Julio, 2019, 12:30:06 PM
Muchas gracias Iridium, entonces ya me quedo más tranquila.
Creo que ayer informaba algún compañero de que no le aparecía aún la prórroga, a mí tampoco me aparece hasta este momento, parece que sí sea normal y se deba a un desfase o retraso admisible por los plazos de que disponen empresas y administraciones para registrar sus altas y bajas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'