¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majona

Me sumo a la espera... y todavía no había aportado a la porra... al paso que van, ya pienso en el lunes y con mucha suerte.
Vaya tela que tengamos que estar así, en lugar de prever la capacidad de los sistemas y poner una fecha, aunque sea "de largo" para luego darnos la alegría.

Ánimo!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

jistusin

Cita de: dudas en 24 Julio, 2019, 20:39:43 PM
   Lo que no es justo es que porque ahora el consejero sea entrenador de baloncesto aumenten la carga lectiva de educación física en primaria y en secundaria. Este es el país bananero que tenemos. Cuando entren un montón de interinos de educación física y dentro de 4 años cambie el consejero esta gente se quedará en el paro.

Toda la razón. Me levanto y se me ocurre la idea que hay que poner Francés y lo pongo, ahora me levanto de la siesta y le quito horas y le pongo a Educación Física, después de la cena le pongo más horas al recreo.....

Esto es una m. gorda, gorda, gorda.  Politicuchos que no tienen ni idea. ¡¡Que asco!!

dudas

Cita de: Capitán EO en 24 Julio, 2019, 20:43:35 PM
   Lo que no es justo es que porque ahora el consejero sea entrenador de baloncesto aumenten la carga lectiva de educación física en primaria y en secundaria. Este es el país bananero que tenemos. Cuando entren un montón de interinos de educación física y dentro de 4 años cambie el consejero esta gente se quedará en el paro.
Pues mira...era lo que necesitábamos más horas de ef. Es lo que hay.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Es lo que hay ahora me refiero. Luego os quejareis cuando venga otro y os quite horas y al paro. No puede ser que el currículo de la enseñanza de un país esté al arbitrio del político de turno en cada momento. La enseñanza es algo mucho más serio.

Pedroivan26

Cita de: Capitán EO en 24 Julio, 2019, 20:43:35 PM
Pues mira...era lo que necesitábamos más horas de ef. Es lo que hay.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Yo creo que nadie está en contra de que aumenten las horas de EF, cosa que yo veo necesaria. Pero lo que va a pasar es lo mismo que ha pasado con francés, va a haber muchos interinos y vacantes y cuando cambie el gobierno no se sabrá que pasará con ellos y ellas. Además, hay horas para todos si eliminamos horas de religión por ejemplo.

Freams

No creo que ese haya sido el criterio, desde luego. De todas formas, en Secundaria, la carga de EF sólo supone 2 horas de una optativa de 1º de ESO que, además, seguramente no tenga efecto porque las instrucciones salieron cuando ya se habían entregado muchas matrículas. El caso de Primaria es diferente, en 1º, 2º y 3º pasan de 1´5 horas semanales a 3 horas.

No voy a entrar en justicia, porque da la sensación de que la justicia para ti está determinada por interés particular, pero si del sentido común y España, y más concretamente Andalucía, es el segundo país de Europa, después de Grecia, con mayor índice de obesidad y sobrepeso infantil

pictoliano

Las bolsas de secundaria pueden consultarse

maestra22

Lo que me gustaría saber es a qué obedece este aumento de horas de EF. Estas plazas pueden ser cubiertas por la gente que sale de ciclos formativos privados?

Pedroivan26

Cita de: pictoliano en 24 Julio, 2019, 20:49:38 PM

Dónde se pueden consultar?

CARMENDEBAZA

Cita de: pictoliano en 24 Julio, 2019, 20:49:38 PM
No lo veo, ¿En la web o con el truco?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'