¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajando como jefe de estudios desde Julio pero no dado de alta hasta septiembre

Iniciado por jesus_cdz, 12 Julio, 2019, 20:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_cdz

Comento el caso, me nombraron jefe de estudios en el centro y llevo trabajando todo julio en la organización,  al no estar activoncon perfil dirección en Séneca,  nos hemos puesto en contacto primero con Cau y luego con delegación y comentan que el inspector jefe (no es el inspector de mi centro) ha mandado mi alta como jefe de estudios a fecha de 1 de septiembre y ha rechazado anticiparla a 1 de julio aunque yo ya esté ejerciendo el puesto. No he podido hablar aún con este inspector jefe, solo con el inspector de mi centro que hace de intermediario. El director de mi centro ha dicho que se va a reunir con él la semana que viene. ¿Sabe alguien si tengo derecho a reclamar? y si es así el caso ¿cuál seria el proceso?. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

albay

El inspector no te ha podido decir eso, y si es así está mintiendo. Fuerza a que te den de alta inmediatamente como jefe de estudios, si tu director sabe reclamarlo, tienen que hacerlo forzosamente. Es más, que sea el mismo lunes, porque en caso contrario, tú deja de ir y di que no harás tu trabajo hasta que no estés autorizado para hacerlo.

Delacroix

Lo que no sé es por qué vas a trabajar en esta situación y le solucionas la papeleta a la administración.

jesus_cdz

Cita de: Delacroix en 12 Julio, 2019, 22:05:20 PM
Lo que no sé es por qué vas a trabajar en esta situación y le solucionas la papeleta a la administración.
Simplemente,  porque estoy comprometido con mi centro y quiero gestionar lo mejor posible la situación para que todo funcione bien el año que viene, lo que me fastidia es este ninguneo de la inspección y la administración. Ojalá me saliera decir: pues nada, pero mi compromiso va por delante.

Farfanus

Cita de: jesus_cdz en 13 Julio, 2019, 12:37:29 PM
Simplemente,  porque estoy comprometido con mi centro y quiero gestionar lo mejor posible la situación para que todo funcione bien el año que viene, lo que me fastidia es este ninguneo de la inspección y la administración. Ojalá me saliera decir: pues nada, pero mi compromiso va por delante.

Estás trabajando gratis. No deberías, por mucho compromiso que sientas.

jesus_cdz

Cita de: albay en 12 Julio, 2019, 21:00:11 PM
El inspector no te ha podido decir eso, y si es así está mintiendo. Fuerza a que te den de alta inmediatamente como jefe de estudios, si tu director sabe reclamarlo, tienen que hacerlo forzosamente. Es más, que sea el mismo lunes, porque en caso contrario, tú deja de ir y di que no harás tu trabajo hasta que no estés autorizado para hacerlo.
Gracias, el proceso hasta ahora ha sido contactar con el departamento de recursos humanos de la delegación provincial que nos han dicho que la documentación recibida de renuncia y de nueva incorporación a la jefatura tomarán valor a fecha de 1 de septiembre, y que toman esa decisión porque han recibido instrucciones por parte de la inspección.  Después hemos contactado con el inspector del centro, que dice que entiende lo que le exponemos, que llevo ya dos semanas trabajando y que burocraticamente no hay pega puesto que tengo destino definitivo en el centro y que contactará con su jefe. Después llama y dice que su jefe le ha constatado que se me dará de alta como jefe de estudios en septiembre.
El director de mi centro se reunirá personalmente con él la próxima semana,  si todo quedara igual, no se exactamente a donde dirigir la reclamación, es aquí donde solicito la ayuda si alguien conoce un proceso parecido.Gracias.

Delacroix

Cita de: jesus_cdz en 13 Julio, 2019, 12:37:29 PM

Tu eres comprometido pero la administración no. Te puedes meter en un lío gordo y mientras ellos con el asunto resuelto para que en septiembre en tu centro todo funcione de puta madre. No podemos pasar por ahí, compañero.

elpeke

La inspección ahí poco o nada pinta en el Asunto. El nombramiento Lo hacen en el departamento de rrhh de tú delegación. Mientras tú lo estás haciendo/ejerciendo/currándotelo , otra persona lo está cobrando; seguramente el anterior jefe de estudios.  Primero han de cesarlo, luego nombrarte a ti.
Saludos

suerte

En mi caso me han nombrado adjunto a la jefatura de estudios. El director lo pidió el 1 de julio, y en una semana ya estoy nombrado (portal docente) y tengo perfil de dirección en seneca. Y no soy definitivo en el centro hasta el 1 de septiembre. Pienso que es lo correcto, no lo que te han hecho a ti compañero.

albay

Cita de: suerte en 13 Julio, 2019, 14:58:44 PM
En mi caso me han nombrado adjunto a la jefatura de estudios. El director lo pidió el 1 de julio, y en una semana ya estoy nombrado (portal docente) y tengo perfil de dirección en seneca. Y no soy definitivo en el centro hasta el 1 de septiembre. Pienso que es lo correcto, no lo que te han hecho a ti compañero.

Totalmente de acuerdo. Es que creo que el problema está en tu director o en algo que no te han contado o desconoces, amigo Jesus_cdz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'