¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GRAN duda puntos por certificados idiomas en fase concurso secundaria andalucía

Iniciado por Ckeekeady, 22 Julio, 2019, 12:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ckeekeady

Hola a todos y todas los opositores y opositoras que estamos ya calentando motores para el año que viene.

Tengo esta duda y me está quemando por dentro y nadie me la sabe resolver con total claridad, quizás porque las convocatorias dejan margen a la interpretación de las comisiones de baremación y por eso no es segura una cosa u otra. anaidpreocupados

Para los puntos por títulos de idiomas: si tienes el B2 de inglés por la EOI y el C1 por Cambridge, eso te cuenta 0,5 cada título o sólo se puede presentar un certificado para cada idioma? es decir, tanto si presento uno como los dos sólo me van a dar 0,5 por que es uno por idioma o 1 punto por que es uno por nivel y son instituciones distintas?

Millones de gracias a quien sepa arrojar un poco de luz a este asunto       angelitoara

California

0.5 por cada nivel en lengua extranjera con independencia del idioma y la institución que expida el título. Únicamente si entregas dos títulos de mismo nivel e idioma expedido  por instituciones distintas solo se te contarà uno de los títulos puesto que la puntuación no depende de la autoridad que emita el certificado sino que depende del nivel que acredites. Saludos

Ckeekeady

Mil gracias por la aclaración!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Me quedo mucho más tranquila porque de puntos ando justísima  :-[

juansintierra06

Buenas tardes,

Siempre se suele mirar en este tema como lo han tenido en cuenta en las comisiones de valoración en las oposiciones en curso, este año las de maestros. Pregunto, ¿alguien puede indicar de primera mano o desde Ustea como han valorado este tema esta año?

Saludos y gracias de antemano.

zafran

Hola. Preguntas en concurso de traslado como funcionaria o en concurso de oposición??? Es muy diferente. Concurso de traslado solo cuenta la EOI: B1 1 pto, B2 2 ptos; C1 3 ptos y C2 4 ptos pero no son sumativos.
Y en  concurso oposición cuenta todo con 0.5.
Este año algunos han tenido que reclamarlos 0.5 del C de Aptis, pero al final lo han contado.
Espero haberte ayudado.

candidita

Y, otra pregunta!
¿Qué idiomas pueden ser? Todos? o solo inglés, francés y alemán?
Gracias

potnia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'