¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desesperado al borde de un ataque

Iniciado por fjcm_xx, 26 Julio, 2019, 00:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Hola, resulta que no me han dado en el concursillo ninguno de las 6 centros puestos, con bastantes plazas, y mirando el justificante por si había cometido un error, veo que al final en la tabla que figuran los centros resulta QUE TENGO MARCADA LA CASILLA REDUCCIÓN DE JORNADA, que yo no la puse conscientemente porque no tengo esa necesidad. Creo que en la web al rellenar venía por defecto y yo no sé qué pasaba que no conseguí quitarla, creo que se llamaba MJ o algo así, no estoy muy seguro. No le di importancia, así que la he cagado de lo lindo y como estoy para que me dé un ataque un síncope o algo he entrado al foro para desahogarme o yo qué sé qué. Esta noche no pego ojo.

rantanplan

Cita de: fjcm_xx en 26 Julio, 2019, 00:13:31 AMHola, resulta que no me han dado en el concursillo ninguno de las 6 centros puestos, con bastantes plazas, y mirando el justificante por si había cometido un error, veo que al final en la tabla que figuran los centros resulta QUE TENGO MARCADA LA CASILLA REDUCCIÓN DE JORNADA, que yo no la puse conscientemente porque no tengo esa necesidad. Creo que en la web al rellenar venía por defecto y yo no sé qué pasaba que no conseguí quitarla, creo que se llamaba MJ o algo así, no estoy muy seguro. No le di importancia, así que la he cagado de lo lindo y como estoy para que me dé un ataque un síncope o algo he entrado al foro para desahogarme o yo qué sé qué. Esta noche no pego ojo.

¡Ostras! Pues lo siento mucho. Juraría que en esa ventana horrorosa de selección de centros y localidades que sacaron este año, los centros venían listados por partida doble: con reducción y sin reducción y dependiendo de qué ocurrencia señalaras pedías la MJ o la jornada completa. Debiste de seleccionar en todos los casos la ocurrencia de MJ.

nocreoqueseayo

La opción que tienes es renunciar y quedarte en tu plaza.

California

Que putada madre mía...Todos los años pasan estas cosas y este año te ha tocado a ti. ¿A cuántos kms tienes la definitiva? Ojalá que tenga solución. Saludos y ánimo.

albay

rantanplan

¿Y para qué va a renunciar si su problema, precisamente, es que no le han dado nada? O eso es lo que entiendo yo.

fjcm_xx

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2019, 00:23:41 AM

La "gracia" es que ya busqué piso en la zona donde yo quería porque había seguridad 99% de opción a plaza en esa zona y desde ahí habrá 50 km a mi centro de origen. Lo que yo te digo, que no voy a pegar un ojo.

fjcm_xx

Cita de: California en 26 Julio, 2019, 00:26:33 AM
Que putada madre mía...Todos los años pasan estas cosas y este año te ha tocado a ti. ¿A cuántos kms tienes la definitiva? Ojalá que tenga solución. Saludos y ánimo.

¿Solución? Me parece a mi que no tiene ninguna. L p**** casilla MJ venía por defecto y en gris y recuerdo perfectamente que intenté desactivarla y no podía no sé por qué le pregunté a un amigo y me dijo que pasara de eso, y yo lo interpreté como que esa casilla no repercutía en nada. Total, un descalabro. Y el problema sería que me dieran en el definitivo, con media jornada me iba a tener que buscar un 2º trabajo para poder llegar a finales de mes. Jamás pensaría que me podría a mi pasar semejante aberración.

fortunate

Cita de: fjcm_xx en 26 Julio, 2019, 00:32:04 AM
Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2019, 00:23:41 AM

La "gracia" es que ya busqué piso en la zona donde yo quería porque había seguridad 99% de opción a plaza en esa zona y desde ahí habrá 50 km a mi centro de origen. Lo que yo te digo, que no voy a pegar un ojo.
Vete para Torretriana, a veces te solucionan este tipo de cuestiones en persona, sobre todo si te ven esa desesperación.
Algún caso conozco.

mariajob

Yo me plantaría en Torretriana y les explicaba personalmente lo sucedido, porque lo de esa casilla salía duplicado. Un compañero tuvo que echar de nuevo la solicitud por un lío con esa casilla también. Igual rellenando una instancia, pasándola por registro y entregándosela a ellos personalmente pueden subsanarte ese error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'