¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para gente sin destino en el concursillo y con casilla MJ activa

Iniciado por fjcm_xx, 26 Julio, 2019, 12:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Buenas, para no resultar cansino y enturbiar el foro, aquellos/as que hayan experimentado la desagradable noticia de no obtener destino en la adjudicación provisional pero tengan la casilla MJ activa, en los centros solicitados, que parece que somos unos cuantos, mandadme privado, estamos intentando solucionarlo.
Gracias y un saludo.

pink panther

Hola .
Te he enviado un privado, pero me gustaría saber ¿cómo pensáis que se puede solucionar?.
Creo que ha sido un error nuestro, inducido por la situación en la que estaban los códigos( me han comentado que el primer código era el MJ y el segundo el de jornada completa); por haber pinchado el primer código, sin darnos cuenta de que la estábamos liando parda.
Entiendo que es muy difícil que nos atiendan la alegación.
Un saludo.

zocter

Un consejo, cuanto menos lo digáis, mejor. Si yo me enterase que sois de mi especialidad, que por error vuestro no os han dado lo que me han dado a mi y voy detrás, y ahora os lo aceptan, la liaría. Es un put****, pero es un error, que además me temo que no es solucionable LEGALMENTE, y por casos parecidos lo veo difícil. Suerte.

albay

Os copio  lo que han dicho a Sindicatos:

Consejería nos informan de las siguientes cuestiones:

-La adjudicación provisional de Maestros que ha salido no se va a cambiar.
Si alguien considera que hay un error debe presentar su alegación en plazo.
Es importante que las alegaciones sean lo más claras posible así como justificar correctamente la misma con la documentación necesaria.
En caso de que en la adjudicación definitiva no se solucione el problema y el afectado/a considere que sigue habiendo un error, inmediatamente ha de interponer un recurso de reposición y hacérnoslo llegar para que hagamos el seguimiento.
-Nos están llegando casos de personal que se ha confundido al realizar su solicitud: se han puesto "inactivos" sin querer, han marcado "opción por una bolsa" sin querer, no la han marcado y querían haberlo hecho.... ante estas situaciones, CCOO siempre decimos que han de presentar su alegación pero sabemos de antemano que no se van a estimar (el año pasado, al ser la primera vez que uno podía "activarse" o desactivarse", se estimaron las alegaciones en este sentido finalmente), así nos lo  ha confirmado la coordinadora de RRHH, argumentando que una solicitud jamás se puede modificar, y que si se le permite  a una persona modificarla habría que permitir a todo el mundo que la modificase y entonces sería una nueva adjudicación.  Además nos dicen que se van a reunir con Secundaria para que las alegaciones de todos los cuerpos se resuelvan todas en el mismo sentido.

- Nos indican que las fechas de la adjudicación definitiva, en principio,  se siguen manteniendo: 6 de agosto Maestros y 7 de agosto Secundaria y Superiores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'