¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que pasa ahora en primaria podría pasar el cursopróximo en secundaria?

Iniciado por FAROGA, 29 Julio, 2019, 21:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ukayali

Cita de: karlovaca en 29 Julio, 2019, 22:22:11 PM
Cita de: MERYYOU en 29 Julio, 2019, 22:10:50 PM
Cita de: zocter en 29 Julio, 2019, 22:05:23 PM
Mi estimación, interino que en 2022 no tenga plaza, que se olvide del concepto de interino que tenemos ahora (en general) cobrando todo el verano y con una "estabilidad" en buenos destinos.

Esto se llama un ERE en todo regla. Le regalan el Bachillerato a la Concertada y creemos que no va a pasar nada.

Me temo que vienen tiempos malos y solo llevan escasos meses

Lo mismo que tarden ellos en quitarnos el verano, tardamos nosotros en encerrarnos en la Catedral (como para el 302).

Y sí, esto va a pasar en secundaria el año q viene, pq hay que eliminar al interino (dejarlo en un 8%), así que trabajarán 2 gatos y si es que han puesto toda Andalucía.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

Va en coherencia con su programa electoral.
A ver lo que tardan en meterle mano a los veranos de los interinos o sacarlos de las bolsas si no aprueban un examen.

Ukayali

Lo mismo que tarden ellos en quitarnos el verano, tardamos nosotros en encerrarnos en la Catedral (como para el 302).

Y sí, esto va a pasar en secundaria el año q viene, pq hay que eliminar al interino (dejarlo en un 8%), así que trabajarán 2 gatos y si es que han puesto toda Andalucía.

lolopolooza

Cita de: Ukayali en 01 Agosto, 2019, 23:46:42 PM

Que te crees tú que van a dejar en un 8% al colectivo interino ahora que el supremo ha abierto la veda a despedirlos en verano. Parece mentira que no sepáis como se las gastan las administraciones.

Un saludo

jmcala

No tengo ninguna duda de que, si por las administraciones españoles fuera, aumentarían el porcentaje de interinos incluso, pero parece que obvias que es la UE la que nos "salva" de nosotros mismos y se impone su normativa.

Supongo que los nuevos cargos del ayuntamiento de Madrid pesaron como tú con respecto al famoso Madrid Central... Y ya ves que los han parado en seco.

Que en 2022 los interinos serán el 8% no lo pongas en duda, porque te equivocarás.

www.ejercicios-fyq.com

lolopolooza

DEJAN

Galicia ya ha logrado el famoso 8% en casi todas las especialidades

patvv86

Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2019, 09:14:10 AM
Galicia ya ha logrado el famoso 8% en casi todas las especialidades
Galicia lleva convocando oposiciones de prácticamente todas las especialidades desde 2016 todos los años. Además allí se distingue entre interino y sustituto e interinos hay muy pocos en las bolsas pero sustitutos hay muchos.
Quien quiera comprobarlo puede que las listas son públicas y se puede ver en cuantos centros ha trabajado cada uno y cuánto tiempo duró cada sustitución y cada vacante.
No se cuál es el factor que determina la tasa de interinidad allí pero podría ser la diferencia entre interino y sustituto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

harto

Y que pasara con interinos que tienen TS de más de 30 años, que supone echando cuentas que estarán rondando la edad de la jubilación y una vida dedicada a la enseñanza y con su vida con arreglo a este trabajo? Ya el curso pasado sr hizo una huelga indefinida, de escaso seguimiento,  por la estabilidad de interinos a traves de concurso de méritos fuera de la fase de oposición. Creo que hasta que la soga no apriete hasta ahorcar los implicados no se van a dar cuenta de lo que se juegan.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'