¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que pasa ahora en primaria podría pasar el cursopróximo en secundaria?

Iniciado por FAROGA, 29 Julio, 2019, 21:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

Cita de: Capitán EO en 02 Agosto, 2019, 13:26:11 PM
Cita de: Isamo en 02 Agosto, 2019, 13:23:16 PM
Cita de: Leirado en 02 Agosto, 2019, 12:58:54 PM
Totalmente de acuerdo con lopolooza. De hecho, yo me saque la plaza de secundaria en 2008 sin ser interino porque en mi tribunal a la media hora se levantaron 15. Creo que nos quedamos los que no teníamos interinidad y aquellos que tenían poco TS.

Eran todos interinos? Les pidieron el carnet para ver si eran o no? Porque en 2010 se levantaron unos pocos pero no tuve manera de saber quiénes eran, deberían marcarnos como al ganado, así sería más fácil hacer afirmaciones en foros.
O ir con otra ropa...ya se sabe lo que se dice sobre generalizar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

O probar a estudiar y así no salirte del aula.

lolopolooza

Cita de: Capitán EO en 02 Agosto, 2019, 13:32:10 PM
Cita de: lolopolooza en 02 Agosto, 2019, 13:31:19 PM
Totalmente de acuerdo con lopolooza. De hecho, yo me saque la plaza de secundaria en 2008 sin ser interino porque en mi tribunal a la media hora se levantaron 15. Creo que nos quedamos los que no teníamos interinidad y aquellos que tenían poco TS.

Eran todos interinos? Les pidieron el carnet para ver si eran o no? Porque en 2010 se levantaron unos pocos pero no tuve manera de saber quiénes eran, deberían marcarnos como al ganado, así sería más fácil hacer afirmaciones en foros.

Patético comentario que dice mucho de ti.

puestos a ser irónicos....

lolopolooza

Cita de: Capitán EO en 02 Agosto, 2019, 13:37:36 PM
Cita de: lolopolooza en 02 Agosto, 2019, 13:35:40 PM
Cita de: Capitán EO en 02 Agosto, 2019, 13:32:10 PM
Cita de: lolopolooza en 02 Agosto, 2019, 13:31:19 PM

Claro, me enseñaron a ser un fascista y a cantar el car el sol.

Patético comentario que dice mucho de ti.

puestos a ser irónicos....
Igual aprendistes esa forma de discriminar por tu paso en la concertada...

patvv86

Creo que cada uno es libre de opinar y parece que eso se nos olvida muchas veces. Nadie sabe si los que se levantaron eran o no interinos pero creo que es más que lógico que la gente se pregunte cómo puede ser que haya gente con 30 y pico años de ts. En mi especialidad hay una persona con 37 años de ts. Está claro que tendrá una explicación, problemas personales o la que sea... De todas formas creo que llama la atención que en casi 40 años no tuviera opción de sacar la plaza. Cada uno tiene sus condicionantes y ya está.
De todas formas hay de todo. Yo coincidí en mi tribunal con una persona que no llevaba calculadora y le ofrecí una mía que tenía de más y su respuesta fue "no me hace falta, vengo sólo a firmar". No sé si hizo algo o no en el examen porque ya no le presté atención pero si se tienen opciones y no se aprovechan tampoco es lógico protestar.
También restringir las peticiones por llevar mucho tiempo es un arma de doble filo y todo interino debería saber que puede quedar fuera de las adjudicaciones si no quedan vacantes en las dos provincias solicitadas. Cuando no había concursillo supongo que eso no pasaba al no haber tanto movimiento de funcionarios de carrera pero ahora las cosas cambiaron y fiarse lleva a estos sustos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Freams

Grandes intervenciones las tuyas, Capitán. Tus amigos los fachas tampoco te van a dar la plaza de EF, la misma que me saqué yo, con muchísimo esfuerzo, te lo puedo asegurar, mientras tú te tocabas las bolas y te quejabas del cortijo sociata. Como dicen por Cádiz... Pues ya sabes!

.

lolopolooza

Es que en la concertada me enseñaron a ser un fascista y a cantar el cara el sol. (Pobre argumento el  recurrir al ataque personal).

fortunate

lolopolooza

Cita de: Freams en 02 Agosto, 2019, 13:44:39 PM
Grandes intervenciones las tuyas, Capitán. Tus amigos los fachas tampoco te van a dar la plaza de EF, la misma que me saqué yo, con muchísimo esfuerzo, te lo puedo asegurar, mientras tú te tocabas las bolas y te quejabas del cortijo sociata. Como dicen por Cádiz... Pues ya sabes!

.

jejejej aquí se sabe todo

lolopolooza

Cita de: Capitán EO en 02 Agosto, 2019, 13:53:03 PM
Cita de: Freams en 02 Agosto, 2019, 13:44:39 PM

.
Y fíjate que te estimaba...pues mira, mi nombre es Nacho, no oculto nada bajo mi nick...ni los del cortijo me iban a regalar nada...qué igual tu los conocías mejor que yo...Cascales etc...con la que tuve el placer de conocer y reunirme...ni tus amigos fachas como tú dices...si tu dices que el que no se saca la plaza es porque no se esfuerza es que no sabes de qué va la cosa...5 años yendo y viniendo a La Línea...ocupándome de mi casa e hijo...intentando no dormirme el la biblioteca y estudiando a tope. No tienes ni p. idea de qué va esto...por lo que se ve.
En cuanto a Loolapaloza o como se llame...no es la primera vez que falta al respeto escondido bajo su nick.
Saludos campeones...nos vemos por el aula. Soy Nacho de EF...de Málaga.

Busca una falta de respeto hacía a alguien, que yo no la recuerdo...si eres tan amable, claro

albay

Cita de: erbohe en 02 Agosto, 2019, 10:44:12 AM
Hola,

Tras leer este foro he revisado las asignaciones de puestos de primaria y no las entiendo muy bien. Es verdad que han asignado muy pocas vacantes a interinos, sin embargo, me llama la atención que la persona a la que asignaron la última vacante tenía una posición en bolsa cercana al 1200 y sólo un año y 4 meses de TS. Me sale que sólo han dado vacante a 1 de cada 5 interinos anteriores. Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias

Los puestos que han dado a los últimos de la lista, interinos, son puestos de carácter voluntario. Por eso se salta a quiénes no han pedido ese tipo de puestos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'