¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar Jefatura de Departamento en Verano

Iniciado por Suricato99, 29 Julio, 2019, 22:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Buenas noches:

He comprobado mi nómina de Julio y no he recibido el suplemento de Jefatura de Departamento

Soy interino. ¿Es normal? ¿Debo reclamar? ¿Me pagan los dos últimos meses de Jefatura en la nómina de Agosto junto con el "despido"?

Gracias

fortunate

En verano no se cobra la jefatura. Has debido recibir un correo en Séneca del cese del cargo académico.

nocreoqueseayo

Suricato99

Isamo

Hola, soy interina y siempre la he cobrado, de hecho, ayer mismo miré. Lo que sí es verdad es que el año pasado en verano tuve problemas, creo que por el tema de dirección pero todos los años la he cobrado.

fortunate

Pues yo no la he cobrado nunca, vaya rollo...

Chic82

Yo soy funcionaria y he recibido el cese a 30 de junio. En la causa del cese indica "cese del director". Supongo que esto es normal, ¿no?

Suricato99

Cita de: Isamo en 30 Julio, 2019, 13:33:14 PM
Hola, soy interina y siempre la he cobrado, de hecho, ayer mismo miré. Lo que sí es verdad es que el año pasado en verano tuve problemas, creo que por el tema de dirección pero todos los años la he cobrado.

¿Me recomiendas llamar a nóminas o me espero a la nómina de Agosto a ver si las cobro juntas?

brian

Hola a todo el mundo:
Has comprobado en el nombramiento de jefe de departamento la fecha del cese?
Para el compañero con el cese a 30 de junio, si cesa el director/a cesan automáticamente todos los cargos.
Un saludo.

Isamo

Cita de: Suricato99 en 30 Julio, 2019, 16:31:11 PM
Cita de: Isamo en 30 Julio, 2019, 13:33:14 PM

¿Me recomiendas llamar a nóminas o me espero a la nómina de Agosto a ver si las cobro juntas?

Si es Sevilla, ve enviando expone/solicita. Yo me harté de llamar y acabé enviando un escrito porque nunca, nunca responden. Aún no tengo respuesta.

Yo he estado en Almería, Córdoba, Granada y Sevilla con jefatura y salvo el curso pasado, todos los años la he cobrado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'