¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha incorporación al centro

Iniciado por Ukayali, 30 Julio, 2019, 12:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ukayali

fortunate

Si has obtenido vacante, el 2 de septiembre.

zocter

Y dependiendo de la situacion, al nuevo o viejo.

Iridium

Cita de: zocter en 30 Julio, 2019, 12:53:35 PM

Pongamos esta situación: se estuvo haciendo sustituciones hasta el final del curso, y ahora con vacante. What to do?

zocter

Cita de: Iridium en 30 Julio, 2019, 12:59:44 PM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2019, 12:53:35 PM

Pongamos esta situación: se estuvo haciendo sustituciones hasta el final del curso, y ahora con vacante. What to do?
Ir al nuevo a las 9 de la mañana. De todos modos, pasarás desapercibido pues estarán liados con las recuperaciones.

Delacroix

¿Cuando se va al nuevo desde el que has estado este curso? ¿Después de las evaluaciones o del claustro?

fortunate

Yo creo que tras las evaluaciones en el antiguo.

fran5

Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2019, 13:10:13 PM
¿Cuando se va al nuevo desde el que has estado este curso? ¿Después de las evaluaciones o del claustro?

Llama al nuevo el primer día. Le comentas que estás en el centro anterior con las actividades de evaluación y le preguntas cuando es el primer claustro. Ahí debes incorporarte al claustro de tu nuevo centro.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

nocreoqueseayo

Después de las evaluaciones, porque el primer claustro es con todo el profesorado de ese curso ya. Si estás nombrado en otro, no pintas en esa reunión nada.

juanin 2.0

Con vacante consecutiva vas al centro antiguo: exámenes de septiembre y evaluación.

Luego al centro nuevo.

Recomiendo mandar correo electrónico para decir que vas al centro antiguo no cuesta dinero y lo puedes mandar tan pronto como sepas que tienes vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'