¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo adjudicaciones y bolsas definitivas

Iniciado por ana_inf_malaga, 09 Agosto, 2019, 08:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Avenula en 09 Agosto, 2019, 11:05:26 AM
Lo que no deja es ver los puestos que no te han adjudicado porque no han subsanado el error, en mi caso bilingüe de inglés, pese a haber aportado el título de First >:(. Como de las provisionales apunté el nombre y el centro de los que me habían adelantado con menor tiempo de servicio por bilingüe he podido comprobar que siguen por delante, así que probaré a hacer un recurso, aunque no espero gran cosa. Creo que por eso no nos dejan consultarlo todo, para que no haya más reclamaciones. >:( anaid4 anaid4 anaid4

Tienes TS en bilingüe de inglés?

Avenula

No, pero me consta que estaba en esa bolsa tras las últimas oposiciones. anaidpreocupados

Iridium

Cita de: Avenula en 09 Agosto, 2019, 11:18:07 AM
No, pero me consta que estaba en esa bolsa tras las últimas oposiciones. anaidpreocupados

Sin tiempo de servicio no es posible participar en la adjudicación de vacantes. No puedes consultar la adjudicación de bilingüe porque estás fuera del proceso en ese puesto.

Avenula

Yo tenía entendido que con estar en la bolsa general con tiempo de servicio y estar habilitado para dar clase en bilingüe con la correspondiente titulación era suficiente. Así lo han venido haciendo varios compañeros. Según me dices, sin haber realizado sustitución de bilingüe nunca podré acceder a las vacantes de esta subbolsa? (Y esto después de que la tuvieran tantos años blindada para impedir el acceso de interinos que sí habían aprobado oposiciones?) Es que es para no creérselo anaidpensando.

nube

Buenos días,

¿Alguno sabría el número de vacantes definitivas para interinos de la especialidad de Inglés? En las provisionales fueron 741, pero ahora no puedo consultarlas.

Muchas gracias.

Iridium

Cita de: Avenula en 09 Agosto, 2019, 11:25:36 AM
Yo tenía entendido que con estar en la bolsa general con tiempo de servicio y estar habilitado para dar clase en bilingüe con la correspondiente titulación era suficiente. Así lo han venido haciendo varios compañeros. Según me dices, sin haber realizado sustitución de bilingüe nunca podré acceder a las vacantes de esta subbolsa? (Y esto después de que la tuvieran tantos años blindada para impedir el acceso de interinos que sí habían aprobado oposiciones?) Es que es para no creérselo anaidpensando.

Para dar clase en bilingüe tienes que formar parte de esa bolsa específica (o sacar del tirón la plaza en oposiciones). Si estás solo en la normal no es posible que te convoquen para sustitución o vacante sobrevenida de puesto bilingüe. Entrar en una bolsa se hace o bien en coincidencia con las convocatorias de oposiciones o bien mediante convocatorias extraordinarias para surtir bolsas.

E incluso estando ya como integrante de una bolsa bilingüe o de cualquiera otra, si no tienes tiempo de servicio en ese puesto NO puedes participar en la colocación de efectivos (asignación de vacantes de agosto).

Iridium

Cita de: nube en 09 Agosto, 2019, 11:28:58 AM
Buenos días,

¿Alguno sabría el número de vacantes definitivas para interinos de la especialidad de Inglés? En las provisionales fueron 741, pero ahora no puedo consultarlas.

Muchas gracias.

Cual es el código de esa especialidad?

Avenula

Pues gracias por la información. Estaba en esta bolsa por las oposiciones pero nunca me llamaron para sustituciones.

Iridium

Cita de: nube en 09 Agosto, 2019, 11:28:58 AM
Buenos días,

Muchas gracias.

Las definitivas en esa especialidad han sido 752

Avenula

Pero me surge una duda. Cuando se abrió la bolsa de bilingüe porque no había suficientes interinos con titulación para cubrir esos puestos, todas las vacantes se cubrían con interinos con tiempo de servicio de la bolsa general? Porque entonces no se entiende que abrieran una bolsa extraordinaria. anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'